Que desilusiooooooon

Pues si, Mercadona me ha estafado. El otro día me puse yo toda contenta al descubrir que Mercadona había traido una nueva bebida energética a precio popular (se piensan los señores de Red Bull y Burn que los universitarios nos podemos gastar esas cantidades  indecentes de dinero en época de exámenes... :p) y cual fue mi desilusión cuando al abrir la latita comprobé que el líquido que contenía seguía siendo el mismo "aguachirri" (que diría mi abuela) que había en la lata azul que estaba a su lado en la estanteria. 

Vamos, que lo único que han hecho ha sido cambiar el formato. 

Si es que... mira que me decepciono con facilidad... jajajajajajajajajajaja

7 comentarios:

  1. Si es que nos engañan como quieren...
    Pero bueno, se lo perdonamos a Mercadona, no? jejeje que siempre estan sacando cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj es que estos del merca, mucha innovación en envases pero el contenido el de siempre XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:
    ¿Un chasco "mercadonil"? Aún me estoy acordando de un refresco de fresa y lima (o algo así) del Mercadona... ¡un purgante magnífico!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj aysss pobre!!! a ver... lo importante.. que es el efecto o el sabor?? porque si es el efecto... mezclala con zumo de piña!!!. A mi el redbull no me gusta, pero lo mezclaba con zumo de piña y estaba bueno :)


    Besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si Anonimo, a mi me encanta pasarme de vez en cuando para ver las cosas raras que sacan jeje

    Ultimamente les ha dado por eso Pio, por cambiar el formato de todo... ¿se piensan que estamos tontos? jajajaja (aquí tienen a una tonta que ya ha caido con la bebida energética :p)

    Polilla la verdad es que hay cosas que no se como se les ocurre hacerlas... jajaja

    Mo el problema es el efecto! que eso no hace nada de nada!!! jajajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Es que el aguachirri que dices no se parecía en nada, creo que es de las que tienen guaraná, vamos, bebida energética de segunda jajaja. Te aconsejo que compres en Consum o Carrefour, donde encontrarás bebidas energéticas de las buenas a precio razonable... :P

    ResponderEliminar
  7. Ya ya X, si las de Consum ya saben cuando empieza mi época de exámenes, porque voy todas las semanas a la caja cargada de "RODEO" que vale 0,36 euros jejejeje

    ResponderEliminar