Y a veces sólo necesitas a una

6 comentarios:

  1. Y a veces esa única persona a la que necesitas sólo te necesita a tí.

    Besitos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Con una nos basta, para todo, muy chula la frasee
    Besetss

    ResponderEliminar
  3. woow! tremendisima frase! cuanta razon lleva!

    oye, que encantado de conocerte. Me parece que tienes un gran blog! y me tienes ahi enlazado, y yo sin enterarme... me lees en la clandestinidd! jeje

    te podias hber manifestado algun dia! xDDD

    un bsooo!

    ResponderEliminar
  4. Y encontrar eso es lo mejor que te puede pasar en el mundo Miranflú ;) Un besito guapa

    Claro que si Pio, me alegro de que te guste la frase, la leí en un test de esos del facebook y me encantó jejeje. Un beset!!!

    ¿¿¿¿Y como te has enterado Yopopolin???? jajajajajajajajaja, la verdad es que te tengo linkeado desde hace tiempo pero no se decirte si te he comentado alguna vez o no jeje. Oye gracias por lo del blog ehh, espero verte de nuevo por aqui :p Bueno, que encantada de conocerte también y a ver si tengo un ratillo y me manifiesto por tu blog jajajaja. Un besooo

    ResponderEliminar
  5. 6.000.000.000 de personas y tú has sido una de las que me ha animado con mi nuevo blog!!mil gracias guapetona.
    (Tienes un premio esperando en mi blog)

    ResponderEliminar
  6. Y cuando ese alma que necesitas la tienes al lado... es lo mejor!!, aunque a veces necesites estar mas sóla que un alma.


    Besossssssss

    ResponderEliminar