Bloguzz & Braun Silk-épil 7 Xpressive Pro

Hola!!!!! recodáis que hace unos meses os conté que me habían seleccionado para la promo de Bloguzz de las Pipas G Big Burguer, pues esta vez me han seleccionado para algo diferente... me han seleccionado para probar la nueva Braun Silk-épil 7 Xpressive Pro!!!!! estoy como loca de contenta!!!!!! está super chula!!! y le pega 20.000 patadas a mi antigua depiladora, además se puede utilizar en seco y en húmedo, tiene un montón de cabezales; de corte, para la cara, para las axilas... pero ya os contaré un poco más cuando la pruebe! que os haré una review completita, completita para que sepáis como funciona y que tal va! jeje

Por ahora, y para ir haciendo boca, os dejo el vídeo que grabé cuando abrí el paquete, si os fijáis, vereis que ha habido un error y en lugar de mandar un cabezal para axilas y el cabezal de corte, me han enviado dos cabezales para axilas, pero me puse en contacto con la gente de Braun y en seguida se pusieron manos a la obra para solucionar el incidente, así que genial!

Muchísimas gracias a Braun y a Bloguzz!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Muchas felicidades por haber sido elegida a mi nunca me seleccionan.

    ResponderEliminar