Compras Essence

Hace tiempo que quería probar algunas cosas de Essence, para quien no sepa de que estoy hablando, se trata de una marca de maquillaje y cosmética "Low cost" de origen alemán, que últimamente esta en boca de muchísimas bloggers y videobloggers. El éxito radica en lo siguiente; mucha variedad, productos con una calidad bastante aceptable y precio muy muy bajo, es decir, el paraiso para las adictas a los potingues con poca economía jeje.

Para que os hagais una idea, los precios suelen estar entre los 0,99€ (cuando tienen productos de colecciones antiguas) y los 3,99€ y podemos encontrar desde bases de maquillaje, polvos compactos, eyeliners, sombras de ojos, mascaras de pestañas, pestañas postizas, pintauñas, barras de labios, glosses... y mil cosas más! jajajaja. Lo cual tiene un problema, y es que como es barato, es muy probable que siempre que te pases por uno de sus stands caiga alguna cosilla.

La marca Essence no se encuentra en grandes superficies ni en El corte inglés, etc. Podeis encontrarla en perfumerias como Bodybell, Prieto, etc. Si buscais por internet, existen miles de foros donde aparecen detallados los puntos de venta por ciudades y/o comunidades autónomas. Yo en mi caso fui a las perfumerías Prieto que hay en la calle Colón de Valencia y en la calle Juan de Austria, pero también se pueden encontrar en centros comerciales de Valencia como Bonaire.

Bueno, dejo de enrollarme ya y os cuento un poquillo sobre las cosas que me compré la semana pasada.
Lo primero que me compré fue el lipgloss XXXL shine, el tono 10 Rendez Vous, la verdad es que lo compré porque valía 0,99€ y me apetecía probarlo, pero lo cierto es que pigmenta muchísimo, demasiado para mi gusto, y queda un color un poco demasiado fuertecillo comparado a lo que yo suelo utilizar, pero supongo que lo podré utilizar algún día que me apetezca llamar un poco la atención jeje.
Lo siguiente que compré fue la base de maquillaje Clear & matt, cogí el tono 06, tenía un poco de miedo a que fuese muy oscuro pero mi tono de piel no es claro y menos ahora que con los días de sol que empiezan a haber se me va poniendo la cara rojilla enseguida. Lo quería probar sobre todo porque había oído que era Oil-free, y teniendo en cuenta que yo tengo la piel bastante grasa, quería un maquillaje que fuese lo más libre de aceite posible. Llevo unas semanas gastándolo y me va bastante bien, no es muy cubriente, pero para ir todos los días a la universidad va genial y más por el precio que tiene, 3,49€ el bote de 30 ml. Así que, relación calidad-precio muy bien, os lo recomiendo.
También compré la mascara de pestañas Maximum definition. Me encanta! el cepillito de silicona va genial, es larguito y deja las pestañas super bien y el precio perfecto 2,99€. Os la recomiendo sí o sí.
Algo que quería comprar porque tampoco tenía eran correctores y como había oído hablar muy bien del 3 in 1 forget it! pues también lo compré, me costó 2,99€ y he de decir que es muy cómodo tener los 3 colores juntos para las distintas imperfecciones. No es que sea muy muy muy cubriente, pero hace su función.
Y por último compré el delineador de ojos 2 in 1 kajal pencil 04 coffee & cream, lo cierto es que aun no lo he utilizado porque tienen un color marroncito y beige y ultimamente no me he maquillado con esos colores. La verdad es que lo compré porque valía 0,99€ y total por ese pecio pues había que comprarlo jejeje.

Así que ya sabéis, si tenéis oportunidad de probar algo de esta marca, aprovechad, que con los precios que tienen, una se puede dar unos cuantos caprichitos acordes con la crisis jeje.

5 comentarios:

  1. la verdad es que no conocia la marca, tendre que probarla

    besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la recomendación! Me viene muy bien porque esta semana tenía pensado comprar algunas cositas de maquillaje, así que me pasaré por el Bodybell más cercano a ver si aquí la tienen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. diossssssss, porque cuentas esto, jajajajaja ahora voy a ir a buscar algun sitio cercano para mirar potis de estos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía la marca y tengo algunas cosillas... pero nunca me había atrevido con el maquillaje fluido... pero despues de leerte... creo que mañana voy a por uno ;)

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Noelia, la verdad es que para el precio que tiene está muy bien, ahhhh chicas!!! no os asusteis cuando veais el stand, que parece como de niñas pequeñas! jejejeje

    Pues pasate Miranfú, de todos modos, ya te digo, si buscas por internet, encontrar tiendas en las que está de tu ciudad :)

    Carmencita!!!! que son baratos!! hay que darse un caprichito de vez en cuando y este es pequeño jejeje

    Pues pruebalo Mo, porque esta bien, hay 2 tipos más pero como no son "oil free" yo no los he probado, ya nos contaras jeje

    Un besote chicasssssssssssssss

    ResponderEliminar