Gracias Montse!!!!

Mirad lo que me llegó ayer a casita!!! jeje. Hace cosa de un mes más o menos, conocí a una chica a través de Trnd a la que le encanta como a mi esto del marketing participativo, lo de probar cosas, las promociones jejeje, os puedo asegurar que ella se entera de todas!!!! de hecho, si os pasáis por su blog Un rincón para mis vivencias, lo comprobaréis. Ambas estábamos inscritas en el proyecto "Todo tiene un precio" de Trnd y en el de los "Tés Lipton" de Treemkt. A mi me cogieron en el de "Todo tiene un precio" y a ella en el de los "Tés Lipton" así que decidimos hacer un intercambio y yo le mandé los dos primeros capítulos del libro y ella me ha mandado un sobrecito lleno de Tés de diferentes sabores para que pudiese probarlos.Y como hace poquito fue mi cumple, pues Montse, que es un solete! me ha enviado también un marcapáginas super chulo que ella misma ha hecho en punto de cruz, personalizado y todo como podéis ver en la imagen!!! y una tarjetita super mona acompañando al marcapáginas. Muchísimas gracias de nuevo guapa! me ha encantado el detalle!!!!Como veis, dentro del paquetito iban un montón de Tés diferentes, llevaba 4 pirámides de Frutas del bosque, 1 pirámide de Naranja, 1 pirámide de Vainilla con caramelo y 2 pirámides de fresa, además de unos vales descuento de 1 euro para próximas compras! Anda que no me voy a poner las botas de Té jejejejejeY como os podréis imaginar por la foto, ayer no me pude resistir y abrí ya uno de los Tés de Frutas del bosque que traía el paquete... jejejejeNo os podéis imaginar como huele!!!!! además, es cierto que al tener la forma de pirámide, el té se hace mucho más rápido y las hojas son más grandes. Seguiré probando y ya os contaré que tal los demás :)

1 comentario:

  1. Hola Guapa!!!
    Que ilusión entrar y ver mis regalos aquí. Yo no sé como voy a superar éste post tuyo, eh!.
    Gracias también por dar el nombre de mi blog.
    Bueno, veo que ya andas probando los tés, eh!, a mi también me encanta como huelen!!.
    Oye no te conté que la tarjeta que te envié, la compré en Alemania!, como me encantan todos esos detallitos, compré una cajita cuando estuve de viaje de novios.
    Me alegra que te gustara lo que te envié dentro del sobre. Besos y hasta pronto Celia!!

    ResponderEliminar