Hoy es mi cumpleeeeeeeee

9 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!! FELICIDADESSSSS EN TU CUMPLE!!, al final he tenido un huequito y me he podido conectar. Pero que preciosidad de bebé eras!! y encima viniste al mundo el día de las madres!!, que mejor regalo para una mamá en éste día, (bueno y siempre).
    Te deseo mucha felicidad en el día de hoy y a poder ser siempre. Que lo pases genial con la familia y amig@s. Que tu chico especial te sorprenda hoy y su acto te llegue al alma. Y que te gusten mucho los regalitos que recibas. (Yo te estoy preparando una cosita que te enviaré con los tés).
    Pues besitos y a pasarlo bien!!! que hoy es tu día!!! bueno y el de tu madre también!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Espero que pases un día estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y a celebrarlo todos los días del año, aunque los cumplas hoy jeje
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Celia¡ te deseo un dia estupendo.Besos¡

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Celebralo con muchas ganas y que te regalen muchas cositass

    Besetsss

    ResponderEliminar
  6. Ayer no pude conectarme, pero aunque sea con retraso...FELIZ CUMPLE WAPISISIMA!! espero lo hayas pasado genial, un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!

    He visto en um post anterior que te mola One Tree Hill...al fin encuentro a alguien!!!! A mi me encanta esa serie!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!! que con todo el lio de estas semanas se me había olvidado daros las gracias :)

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar