Más Essence

Pues nada, que como podéis comprobar el otro día arrasé en Essence... jajajaja. Entre que me había quedado con ganas de probar algunas cosillas, que habían algunas cosas en promoción a 1€ y que ese día estaba bastante facilona... terminé comprando más cosas de las que pensaba comprar jajajaja.Una de las primeras cosas que compré fue esto, el nuevo duo de sombras en el tono 02 sweetheart, que como veis tiene una combinación de gris y rosa muy chula y perfecta para la primavera. La verdad es que cuando lo compré pensaba que pigmentaría muchísimo más, sobre todo el plata, que pensaba que sería muy brillante, sin embargo puesto en el párpado no queda nada exagerado, se puede llevar perfectamente para todos los días. Como veis el packaging es super gracioso y tenéis el duo de sombras por 2,99€.
Otra de las cosas que compré fue este pintauñas Multi dimension 3 in 1 nail polish en el color 26 best friends. Quería un tono clarito y discreto para todos los días y por eso me decanté por este, el color es muy bonito, es como un beig-rosita perlado muy chulo, aunque no se porque me están gustando más los pintauñas mates que los que llevan brillo y como imaginareis, este lleva bastante brillito. Si no recuerdo mal creo que me costó 1,99€ y tengo que investigar a ver que más colores de pintauñas hay por Essence, que ahora que me están creciendo ya las uñas puedo aprovechar jejeje.
También compré el Cove Stick en el tono Matt Honey 03. Ya había comprado el trio de correctores "Forget It!" pero como estaba en promoción a 0,99€ decidí probarlo y he decir que me está gustando mucho, me va muy bien para mi tono de piel, se difumina muy bien (sobre todo con el calor que está haciendo últimamente jeje) y por lo que me costó me va genial.Otra de las cosas que compré de promoción fue la sombra 08 summer love shimmer effect por 0,99€. Por ese precio, es perfecta para utilizar como base o para difuminar cualquier color, porque como veis es un color así como neutro que combina bien con cualquier sombra de cualquier color. Esto es lo malo de Essence, que con el "por ese precio" sales con la bolsa llena de la tienda sin darte cuenta... jajajaja
Supongo que recordareis que la primera vez que compré algo de Essence, compré un lipgloss XXXL shine en un color digamos que poco discreto... jejeje, así que cuando vi que el tono 03 timeless beauty estaba a 0,99€ dije... esta es la mía! jeje y me cogí este color tan suave para todos los días, que simplemente da como un brillito tipo purpurina-campanilla jejejeje. He de decir que dura bastante, me lo pongo por las mañanas antes de ir a la facultad a las 7 de la mañana y me dura tranquilamente hasta la hora de comer, así que os lo recomiendo.
Otra de las cosas que compré fue esta sombra de ojos, concretamente la 04 alpine snow de la colección Go snow. Cuando salió esta colección yo aun no conocía esta marca por lo que no había tenido la oportunidad de comprar nada de esta colección limitada, y lo cierto es que que en el Stand habían 3 tonos distintos y me costó decidirme por uno de ellos jejeje. Personalmente creo que todos los tonos que hicieron para esa colección estaban super acertados. Esta, aun siendo de una colección pasada me costó 1,99€.
Por último compré el writening & brightening set for toe nails, que no tenía ni idea de lo que era, pero como estaba en la cesta de artículos en promoción pensé que estaría bien de precio, y me parece a mi que me lo vendieron a precio normal porque me cobraron 3,50 o 3,99 o algo así... pero como tampoco se que precio tiene de normal, pues no puedo comparar (si alguien lo sabe que me lo diga jeje, más que nada para no quedarme con la duda :p) Según la página web de Essence es un dos en uno, por una parte contiene una fórmula anti-amarillento que deja tus uñas más blancas y más brillantes y la fórmula anti-bacterias proporciona protección y cuidado para tus pies (para un efecto ideal, aplica primero el esmalte transparente con un tono lila y después aplica encima el esmalte blanco crudo para un acabado perfecto.) Lo cierto es que lo he probado y la verdad es que funciona bastante bien, deja un buen acabado, un color discretito que a mi me gusta para la pedicura y encima el hecho de que sea "anti-amarillento" y "anti-bacterias" es un plus, así que... no está mal la cosa.

Y ahora si que si, por último como podéis ver, compré la famosa brocha que salió en una edición limitada y que ahora Essence ha incorporado al Stand de forma fija. Si os digo la verdad aún no la he probado, basicamente porque según he leído por ahí, antes de utilizar las brochas se deben lavar, etc, etc y en cada sitio me pone que lo haga con una cosa y yo ya no se como hacerlo!!!!!!

Que alguien me diga como lava las brochas porque quiero empezar a utilizarla ya!!! jajaja

Aun así, la saque del paquetito y la textura que tiene es genial y lo mejor el precio, 3,45€ esta super bien, además de que el tamaño es perfecto para llevar dentro del bolso.

Por cierto, alguien sabe si la edición limitada "Into de Wild" va a llegar a España?????

3 comentarios:

  1. que buena compra eh, no conocía la marca la verdad

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  2. Pues animate con ello porque está genial de precio! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima! entra en mi blog, he puesto fotos de mi coleccion de maquillaje. Jiji.
    besitos
    http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

    ResponderEliminar