Mi vida según El sueño de Morfeo

El otro día Drusilada puso en su blog un Meme que si no recuerdo mal hice hace muchísimo tiempo en el antiguo blog, pero como hace muchísimo tiempo y me pareció divertido he decidido volverlo a hacer. Os dejo las preguntas y si a alguien le apetece hacerlo, aquí lo tiene!
---
¿Eres hombre o mujer? Esta soy yo
Descríbete: A paso de tortuga
¿Como te sientes?: No sé donde voy
¿Donde vives actualmente?: En un rincón
Si pudieras ser otra persona: La voz de mi conciencia
Forma de transporte favorita: Un tunel entre tu y yo
Tus mejores amigos son: Okupa de tu corazón
Tu color favorito es: Ojos de cielo
¿Como está el clima?: Somos aire
Momento favorito de la semana: Miel en los labios
Si tu vida fuera un programa de televisión ¿como se llamaría?: Ciudades perdidas
Tu regalo de cumpleaños ideal sería: Dentro de ti
Que es la vida para tí: No hay vuelta atrás
Tu relación: Para toda la vida
Buscando: Más allá del bien y el mal
No me importaría: Nos vemos en el camino
Tu miedo: Gente
¿Cual es el mejor consejo que puedes dar?: Entérate ya
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿Cual sería?: Chocar
Pensamiento del día: Mi columna de opinión
¿Como te gustaría morir?: Volver a empezar
Condición presente del alma: Capitulo II
Mayor secreto: Hoy me iré
Lema: Quien te crees

2 comentarios:

  1. Hola Celia!, ayyy!!, si estuvieras cerquita, te vendrías conmigo al concierto que en unos días hay en mi pueblo de El Sueño de Morfeo. Veo que te gustan!, a mi también!. Anímate,vale!! que cuando te pregunte ¿cómo te sientes?, ya no digas, no sé donde voy, si te pregunto donde vives, no sea en un rincón ... Un achuchón guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sería genial Montse!!! me encanta ese grupo, de hecho fui al primer concierto que hicieron en toda su carrera, hace unos añitos ya jejejeje.

    Ya estoy más animadilla!!! pero muchas gracias por preocuparte! y por el achuchon claro! jejeje

    Un besote!!! espero que vaya muy bien el finde :)

    ResponderEliminar