Review Braun Silk-épil 7 Xpressive Pro


Hola a tod@s! Supongo que recordareis que hace unas semanas escribí un post donde os contaba que había recibido gracias a Bloguzz y a Braun la nueva Silk-épil 7 Xpressive Pro. Se que he tardado un poquillo en hacer el post pero quería probar los diferentes cabezales que tiene la depiladora para poder daros una opinión verdadera sobre ellos, sabeis que a mi si me gusta lo digo y si no me gusta también y para saber si algo te gusta o no hay que probarlo... así que, ahora que ya he estado experimentando os cuento!!!

Os he vuelto a hacer un vídeo sobre la depiladora, no se si os acordareis de que cuando hice el vídeo de la primera depiladora que me mandaron me di cuenta de que 2 de los cabezales estaban repetidos, y de que faltaba el cabezal de corte, por eso he querido volver a grabar un vídeo donde se vea un poquito más todos los cabezales y el funcionamiento de la depiladora, aunque como podéis imaginar es muy muy sencillo.

Si os fijáis vereis que la depiladora tiene 2 velocidades que se regulan con una rueda central que tiene la depiladora. Como se ve también en el vídeo, nada más enciendes la depiladora en la primera velocidad se activa una de las novedades que incorpora esta depiladora, la "smartlight" o lo que es lo mismo una pequeña lucecilla que se encuentra justo en la "barriguilla" de la depiladora y que ilumina la zona a depilar para que veas mejor esos pequeños pelillos que se resisten. La verdad es que he de decir que es una novedad que está super bien! te miras por ejemplo las piernas pensando que no queda ningún pelo sin depilar y al pasar la depiladora por encima con la luz aparecen pelitos que con la luz normal no se ven, para que os hagáis una idea, es como si la depiladora llevase unos faros como los de los coches, que te va iluminando lo que tienes por delante jejejeje.La depiladora cuenta con 4 cabezales, esta el cabezal normal para piernas, el cabezal para axilas, el cabezal de corte y el cabezal de depilación facial. El primer cabezal que vereis en el vídeo es el cabezal normal para piernas, es el típico cabezal ancho, con pincillas que van cogiendo los pelillos y con un cabezal que lleva una especie de ruedillas que hacen un efecto masaje sobre la piel.

A ver, lo de las ruedillas no es nada nuevo, muchas depiladoras incluyen cabezales similares que hacen esa función, yo creo que la principal diferencia de esta depiladora es realmente elimina los pelillos más pequeños. Y doler, duele, eso no lo vamos a negar, pero el hecho de que te permita depilarte con el vello más corto hace que duela menos que cuando tienes el vello más largo. Es evidente que si tu vas repasando la zona cuando el vello va saliendo cada cierto tiempo te va a doler menos que si tienes más vello y con ello vas a conseguir además alargar mucho más la duración de la depilación.
Después vereis en el vídeo el siguiente cabezal que aparece es el cabezal de depilación facial, yo no había tenido ninguna depiladora que tuviese un cabezal de este estilo y la verdad es que va muy bien, es muy cómodo, tiene una forma pequeñita que lo hace muy manejable y yo añado otra función para este cabezal y es la de quitar los pequeños pelitos de la linea del biquini que se quedan después de la depilación o que van saliendo al principio.
El siguiente cabezal es el para axilas, como vereis es un término medio entre el cabezal de piernas y el cabezal facial. Tiene un tamaño medio y también se puede utilizar para repasar las piernas cuando se ha quedado alguna zona con algún pelillo. Como se puede comprobar en el vídeo cambiar de un cabezal a otro es muy facilito, simplemente hay que apretar el botón que tiene la depiladora en la parte trasera y automaticamente el cabezal se desprende de la depiladora.Por último, vereis el cabezal de corte, a mi recuerda a las típicas maquinillas para cortarle el pelo a los chicos jeje, yo creo que es perfecto para cuando te despistas y te dejas crecer el vello más de lo que toca, siempre duele menos depilar un pelo de medio centímetro que uno de dos centímetros... jajajaja

¿Qué me gusta de esta depiladora?
  • Me gusta que sea inalámbrica, mi anterior depiladora tenía que estar conectada a la luz y era una autentica incomodidad, además tarda poquísimo en cargarse, en una horita la tienes cargada y puede estar unos 40 minutos funcionando.
  • Me gusta que se pueda meter en la ducha!!! se nota muchísimo la diferencia, los poros están más abiertos, el vello está más blandito y la molestia es mucho menor.
  • Me gusta la lucecilla que permite un acabado perfecto
  • Me gusta que coja pelitos tan chiquitines, porque una quiere estar depilada cuando quiere y no cuando sus pelitos deciden crecer lo suficiente... jajajajaja
Conclusión:

Creo que es un buen método de depilación ¿por qué? creo que es mejor que la cera, la depilación dura lo mismo, pero es menos engorroso que la cera, no manchas, no tienes que estar comprando cera y bandas cada mes o en el caso de que no te depiles tu misma, no tienes que estar yendo a la esteticién a que te depile gastándote un dinero fijo todooos los meses y no tienes que esperar a que te crezca el vello como ocurre con la cera; y... creo que es mejor que la cuchilla porque básicamente dura muchísimo más, te depilas y puedes estar tranquila de que al menos en 3 o 4 semanas tendrás unas piernas decentes.

Ahh, por último, de precio creo que está sobre los 90-100 € pero vamos, que os puedo asegurar que si haceis cuentas, es una inversión a largo plazo jeje


9 comentarios:

  1. guay, gracias por la info. Yo tengo creo que una de las anteriores, una que es azul... no se el nombre pero es de la misma marca yme encanta aunque duele!

    ResponderEliminar
  2. bueno..... me has convencido... si no fuera porque no me viene bien..... pero es verdad, es una inversion a largo plazo... a ver si me la compro! 1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Lore es que yo creo que es inevitable que duela! jejeje, pero la cera también duele y la gente igual la utiliza jeje. La mia vieja tenía ya unos añitos así que esta me ha venido genial jeje.

    La verdad es que está muy bien Gisela, sino no lo diría, por más que me la regalen, te lo puedo asegurar jajaja. Está claro que es un desembolso importante, pero es lo que decía, si haces cuenta, sale rentable :)

    Un besote a las dos!!!!

    Ozú, que calor hace en Valencia verdad chicas?????? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. YO tengo una maquina de depilar que la teng pufffffffff tela de años y aun me funciona asique si que es una gran inversion jaja yo la mia ya la tendria que cambiar y comprarme una pero claro como funciona pos me da pereza gastar en otra.Pero con la de cosas modernas como esta que muestras pos lo mismo me iria mejor por que cogen mejor los pelicos y otras tienen cabezales para otras partes y yo seguro que le sacaria mucho partido.Tendre que mirar a ver.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    queria saber que diferencia hay entre la xpressive PRO y la normal ?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esta depiladora, en general me ha ido bien, es verdad que elimina el vello más fino y q duele poquisimo en comparación con otras, PEROOOOOO (siempre hay un pero) a mi la bateria me dura poquísimo y es un palo no poderla enchufar...la tengo q llevar a reparar xq la bateria me va fatal! y a veces en 40 minutos no me da tiempo a depilarme bien bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te costo la reparación?

      Eliminar
    2. Cuanto te costo la reparación?

      Eliminar
    3. Cuanto te costo la reparación?

      Eliminar