Colorete, Gloss y Esmalte con la Revista Mia

Ayer me enteré gracias al blog El rincón de Tessa de que la Revista Mia estaba dando esta semana una especie de pack de gloss, colorete y pintauñas junto con la revista, y teniendo en cuenta que la revista vale 1,70€ esta mañana le he dicho a mi madre, si sales a dar una vuelta y pasas por un kisco mira a ver si está la Mia de esta semana y la compras a ver que tal es el regalillo ese que dan...
Yo le había dicho que cogiese el "Pink" que era el que había visto en el blog de Tessa y que parecía que tenía unos colores bastante bonitos pero cuando ha ido mi madre al kiosco parece ser que sólo les había llegado en el tono "Fluor" aun así, mi madre lo ha cogido igual, total eran 1,70€.

Cuando ha llegado a casa y he visto los colores he dicho "madre miaaaaaaaaaa, me parece que esos colores van a ser un poquito demasiado fuertes para mi..." jajajajaja, pero cuando los he abierto y he empezado a probarlos me he llevado la sorpresa, excepto el pintauñas que telita con el color que tiene... lo demás es super ponible, ahora os dejo fotitos de todo por si os apetece comprarlo y no os decidís entre un color y otro.
Como os he dicho una de las cosas que iba en el pack era un gloss. Como veis en la foto el color en los labios queda muy suavecito, en mi caso por ejemplo ni siquiera se nota color, simplemente me da un brillo. La verdad es que está bien, huele bien y es perfecto para llevar todos los días, aAunque os aviso de que es bastante pegajosillo jeje. Os he puesto la parte posterior de todos los productos para que veais los componentes, es evidente que buenos no van a ser, para tener ese precio no puede ser productos de marca ni nada por el estilo, yo como no entiendo de compenentes de maquillaje ni nada de eso no os puedo hablar de ello, pero lo pongo ahí por si alguien entiende de estas cosas y quiere saber lo que lleva antes de comprarlo.
Lo otro que venía en el pack era un colorete, como veis tiene un color como anaranjado, melocotón, tirando un poquito como a coral muy bonito, la verdad es que me ha gustado mucho, podeis ver el tono en mi mano que no queda nada llamativo. Os dejo también los componentes por si a alguien le interesa. De duración y estas cosas no os puedo decir nada porque aun no lo he probado, pero vamos... supongo que será media tirando a bajita, ya lo comprobaremos!
Y por último, venía un pintauñas que no se yo si voy a utilizar... jajajajaja, mira que últimamente me hacen gracia los colores fuertecillos, pero el color rojo-coral que tiene este creo que por ahora sigue siendo demasiado para mi... jajajaja. Lo cierto es que me ha sorprendido bastante, pensaba que cuando diese la primera pasada quedaría super transparente y sin embargo no ha sido así, la imagen que veis en la foto es con una sola pasada, y aunque tienes que dar dos pasadas para el color quede realmente bien, no está nada mal el producto. Ahora como os digo, el color no es precisamente para discretitas :p

Pues eso, simplemente os lo quería enseñar por si os apetece pasar por el kiosco y mirar a ver si os interesa, como ya os decía no son productos de calidad pero por probar... sólo perdemos 1,70€.

Oyeee, si alguien se compra en otro tono que no los enseñe!!! :)

7 comentarios:

  1. grac wapsima x comentr jaja!m estb metiendo para preguntrt si son muy oscuros o no, pero justoo e visto ls fotos asik m lo ahorro jaja!!
    pos s k parecen bonitos!!te recomiendo que si t vas a coger otro cogete el rojo!es bastnt parecido, el colorete es como el tuyo peo sin brillitos!!

    xcierto m ago seguidora de tu bog!!


    gracias!1besito

    ResponderEliminar
  2. oye pues vale la pena, es super economico, yo ese tono de pintauñas creo que tampoco me lo pondria pero si encuentro otro mas mono...jajaja
    un beso y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues que chulo!!!!! parece que el gloss se va a quedar mas naranja pero amos se queda muy natural eh y el colorete.Son todos muy bonicos por lo que he podido ver.Si esque hay que aprovecharse de estas cosas jaja Yo estoy por pillarme el rojo jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te devuelvo la visita y me uno a tus seguidores. Me ha encantado tu blog. Por cierto, ya tengo los tonos Pink y Chic. No he podido resistirme, jejeje. El colorete pink es muy clarito, igual me sirve hasta como iluminador, y el Chic, como bronzer. Ayer llevé el Fluor puesto todo el día y se mantuvo sin alterarse, no sabes lo contenta que estoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tb me la compre ayer y tengo otros tonos. En un rato pongo fotos en el blog

    ResponderEliminar
  6. Me voy a tener que comprar la revistaa jeje. Al final te he hecho caso y me he comprado dos pintauñas de essence por cambiar de los del merca, son super baratos jejeje

    ResponderEliminar
  7. hola!!!yo ya usé el esmalte, jejeje!!es super...cantoso!!jaajaja!!por algo se llama fluor, jejejej!!la verdad es que lo que más me ha gustado sin duda ha sido el colorete, aunque solo hice la prueba en la mano.
    Mil gracias por tu comentario!!un besin!

    ResponderEliminar