Esmaltes Carlo di Roma

He de admitir que me costí bastante decidirme a comprar algo de esta marca, había oido tantas cosas, que si siendo de los chinos a saber como será, que si estas jugando con cosas que te pueden hacer daño a la piel... la cuestión es que estuve investigando por ahí y descubrí que se trataba de una marca de fabricación española, que se vende tanto en tiendas multiprecio, chinos, etc como en pequeñas perfumerias y drogerias, por lo que al final me decidí a probar algo.
Como veis me decidí por dos esmaltes de la colección "Nails Collection" en concreto el color 120 Lolli Pop, que el nombre le viene que ni pintado, tiene un color como fresa super chulo y el otro es el color 122 Grape Juice, es decir, zumo de uva y como os podéis imaginar es un morado oscurito que también queda genial.

Duran muchísimo, con una pasada quedan perfectos y lo mejor de todo es el precio 0,90€, un chollo vamos... Tengo que volver por allí porque he visto un coral que me llamabaaaaaaa jajaja

P.D. Empiezo mis exámenes, así que es probable que me veáis un poquito menos por aquí, pero que conste que yo os leo igual ehh. Un besote!!!

1 comentario:

  1. Jmmm, muy interesantes los dos!!! Pero no encuentro facilmente CDR :S

    ResponderEliminar