Jueguecillo con fotos

El otro día vi por varios blogs un juego que me gustó, el juego en si consiste en elegir seis fotografías que representan seis preguntas sobre ti, en realidad es una especie de Meme/cuestionario pero con fotos, y como me pareció diferente me apeteció hacerlo y aquí esta el resultado.
  • Tu nombre o nick: La sonrisa de la Beluga
  • Tu comida favorita: El helado, chocolate y dulce en general
  • Tu color favorito: El rosa
  • Un lugar interesante para perderte: Galicia
  • Un artista: Gustavo Adolfo Becquer
  • Lo que más te gusta: Estar con la gente que quiero
Por si os apetece hacerlo estas son las instrucciones:

1. Escribe la respuesta a cada una de las preguntas en la casilla de un buscador de imágenes.
2. Escoge una imagen para cada una de las respuestas
3. Copia y pega cada una de las URLs de las imágenes en fd’s mosaic maker en un mosaico de 2X3.
4. Pon el resultado en tu blog.

7 comentarios:

  1. Bonita entrada.... lo mismo me inspira para una...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada-meme fotográfico. Te cojo la idea para mi blog. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Es meme muy chulo, puede que te lo copie.
    Me han gustado mucho las fotos que has elegido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mira tú por dónde, a Galicia quiero yo ir!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hice hace unos días por si t quieres pasar a verlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! me ha gustado tu idea y pienso copiarte!! xD Un besito! y me sigo pasando!!

    ResponderEliminar