Mi experiencia con Sumaclicks y Es-facil

Hola chic@s! hoy os quería hablar de una conocida página web de publicidad, SUMACLICKS.

Supongo que muchos de vosotros habréis oído hablar de alguna de las cientos de páginas web existentes en la red que prometen dar dinero/premios/descuentos etc a cambio de que recibas correos publicitarios, contestes encuestas, etc, etc, etc.

Lo cierto es que yo soy muy desconfiada con estas cosas, no suelo creer en nada de esto y necesito ver que es cierto con mis propios ojitos que algo funciona de verdad para registrarme y dar mis datos en algo así.

Y precisamente por eso quería contaros mi experiencia con esta web.

SUMACLICKS pertenece a la misma empresa de otro conocida web de este estilo ES-FACIL, en la cual yo llevo inscrita desde 2007. Ambas páginas web pertenecen a la empresa CYBERNET SOLUCIONES, S.L., con NIF B83441311, y domicilio en Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España), por lo que como podéis comprobar se trata de una empresa española y totalmente legal. Esto fue una de las primeras cosas que yo quise saber antes de apuntarme a la página.

El mecanismo de ambas páginas web es similar, ellos te envían e-mails publicitarios a tu correo electrónico, tu los abres y haces click sobre ellos para confirmar que han sido leídos y ellos te dan 10 puntos por cada e-mail que tu lees (1000 puntos equivalen a 1€). Para que os hagáis una idea el número de e-mails que suelen enviar ronda los 1-2 e-mails cada dos o tres días, por lo que no resulta algo molesto ni os llena la bandeja de entrada de pesados e-mails.

Ahora pensareis pues si por cada e-mail que leo me dan 10 puntos y necesito llegar a 1000 para que me den 1€ no voy a conseguir dinero en la vida... pues si! tenéis razón, porque lo importante no es los e-mails que vosotros leáis, sino los que lean vuestros amigos, y los amigos de vuestros amigos, y los amigos de los amigos de vuestros amigos... ahí esta la clave.

Imagina que 5 amigos tuyos se registran y cada uno de esos amigos registra a 1 amigo suyo... ya llevas 10 amigos y vas a ganar puntos por cada e-mail que lean todos ellos, así es mucho más fácil. Además ten en cuenta que vas a recibir puntos hasta el nivel 10 es decir el amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo de tu amigo jajajajajaja

Y diréis y como consigo yo que se apunten mis amigos??? pues chicos! sólo hace falta ver la gente que tenemos en el facebook, tuenti, etc... seguro que tenéis muchisima gente y que anunciándolo allí alguien se apunta fijo, os lo aseguro.

La diferencia entre ES-FACIL y SUMACLICKS es que en ES-FACIL necesitas acumular 60€ para poder cobrar y en SUMACLICKS puedes cobrar a partir de 10€ y eso motiva más la verdad.

De todos modos os puedo asegurar que yo he cobrado los 60€ varias veces de ES-FACIL, por ese motivo os puedo dar mi opinión al respecto, porque se perfectamente de lo que hablo.

Algo importante!!!! registrarse es totalmente gratis

Si os apetece probar aquí tenéis el link, ya sabéis que yo nunca miento con estas cosas y que si aconsejo algo es porque realmente lo he probado y he comprobado que es fiable y que funciona.



3 comentarios:

  1. Uy! pues me has convencido!! ahora mismo me apunto!

    ResponderEliminar
  2. hola celia!!! muchas gracias! xo no te preocupes que si no se puede votar, pues mira, da igual, jejeje! 1 besazoooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, una pregunta, me inscribí en sumaclicks y como dijiste que mandaban 1-2 mails cada 2-3 días...
    a mí me llegan a diario un montón (hoy por ejemplo ya van 7 y no sé si llegarán más), sabes si es normal? Un besotee

    ResponderEliminar