Noche de San Juan

Desde que empecé los exámenes no se en que día estoy, es curioso, normalmente estas cosas les ocurre a la gente cuando esta de vacaciones sin embargo a mi me ocurre ahora, para mi no estoy a 15 o 16 de junio, estoy a 3 días de éste examen, a 6 días del otro y a 10 días del de más allá, me da igual que sea sábado, jueves o domingo de resurrección... es realmente triste pero es lo que hay jejeje

La cuestión es que ayer casi por casualidad me di cuenta de que estábamos a 22 de junio lo cual significaba que la noche siguiente, es decir esta noche, era la noche de San Juan. Creo que desde que empecé la carrera sólo he tenido libre el día de San Juan un año porque inexplicablemente terminé los exámenes antes del 23 de junio y pude ir a celebrarlo sin remordimientos por no estar estudiando, así que lo de ir a la playa, saltar la hoguera y todas esas cosas hace unos cuantos años que no lo practico.

Para algunos la noche de San Juan es una noche mágica, una noche de brujas... para otros sin embargo simplemente es la noche perfecta para hacer botellón en la playa y que la policía no les ponga una multa de tres pares de narices jeje.

Yo personalmente me quedo con la primera opción, yo sí soy supersticiosa y sí he quemado papelitos con cosas que quería apartar de mi vida en la hoguera y he tirado al mar papelitos con deseos que quería cumplir, y quizá no haya sido la noche de San Juan sino yo misma la que haya hecho que todo eso se cumpla, pero si esta noche sirve como excusa para plantearse lo que realmente queremos en nuestra vida y lo que no queremos que problema hay? adelante!

Ojalá hubiesen más días que nos hiciesen soñar, creer y desear...

2 comentarios:

  1. Y a las 12 será mi cumple!!!! jejejejje, y yo en casa intentando estudiar para mañana! que tengo examen!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla!!! pues felicidades adelantadas Sandra! jejeje, a ver si San Juan se lo curra un poco y te va bien el examen :)

    ResponderEliminar