Racionando el papel higiénico

No, si será verdad eso de que la crisis afecta a todos los ámbito de nuestra vida... ha llegado incluso hasta nuestro WC!!!

Este es el cartelito con el que me encontré el otro día en el baño de la universidad... mecachis!!!!! yo que me quería hacer el tutú de Juan como en el anuncio y ahora no me dejan!!!!!! jajajajajaja, que es eso de que utilices el papel "lo justo y necesario"???? jajajajaja

Lo mejor de todo es que comentándolo con mi amigo Héctor, me contó que una de sus compañeras de prácticas le explicó que ellas "Racionaban" el papel higiénico a los niños de infantil, porque si haces pipí sólo necesitas 2 cuadraditos de papel y si haces popó sólo necesitas 4!!! chic@s parece que estos SI SABEN cuanto es el papel justo y necesario... jajajajaja, os juro que me partía de risa.

Estoy por crear una encuesta para ver si esa cifra coincide con la media... ¿¿¿y tu, cuantos cuadraditos necesitas??? jajajajajajajaja

9 comentarios:

  1. Muy bien, si señora y con la luz que solución nos das que va a subir el mes que viene un 4%.

    ya nos contaras jeje

    besicos y pasate por mi blog para votarme porfa...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja, madre miaa!! que daño esta haciendo la crisiss :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, tiene que ser divertido lo de hacerse un tutú de papel higiénico, pero me temo que nos quedaremos con las ganas, visto lo visto... :P (Perdona por borrar el comentario de antes, me confundí :S)

    ResponderEliminar
  5. Les preguntaré a los de la uni Noelia, a ver que medidas toman... jajajaja, miedo me da... nos veo haciendo los exámenes a la luz de las velas :p

    Si, si Pio, y después se gastan el dinero en comidas para los decanos y compañia jejejeje

    No te preocupes Charlotte y bienvenida!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo soy de las que me pongo me pongo y para hacer pipí cojo casi tanto como para hacerme un tutú jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jode que fuerte.
    No se que problema hay con los papeles higienicos, pero yo en un baño de una cafeteria me encontre el rollo con candado : http://twitpic.com/jgzte

    Lo de 2 cuadraditos para el pipi me parece bien, pero 4 para el popo.. pues depende! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Maria yo creo que a mi los dos cuadraditos también se me quedan cortos... jajajajajaja

    Loqueven no sabes lo que me he reido con tu foto... madre mia como está la genteeeeee, y eso que en mi uni no es que ponga papel de 5 capas con extractos de seda y flores blancas que sino... jajajajajajaja, el papel de tu cafeteria deber ser impresionante para que la gente se lo lleve :P

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver, menudo trauma les van a causar a las pobres niñas contándoles los cuadraditos de papel. Si es que con la excusa de la crisis...
    Besos

    ResponderEliminar