Secretos



8 comentarios:

  1. Qué original!! una manera de conocerte mejor, que apenas te acabo de descubrir, aunque ya me he leído algunas cosas atrasadas.
    A mi tb me gusta la música de los 80 y tb soy negadísima para los deportes, jaja, mejor en la tele!

    un beso Celia!

    ResponderEliminar
  2. Meha encantado el video jaja lo he visto en algunas chicas en youtube,a ver si me animo y hago el mio que esta bien pa conocernos un poko mas.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito el vídeo!!. Me ha encantado conocerte más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me siento con la espalda hacia donde se dirige el tren. :-)

    Y me gustaría trabajar una temporada en un aeropuerto.

    Increíble el vídeo. ;-)

    ResponderEliminar
  5. me too...soy del 79 jajajaj, así que crecí con los 80 jajajaj, besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el video! Ahora sabemos un poquito más de ti ;)







    LA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maeva! me alegra que te haya apetecido pasarte un ratito por aquí :) Un besito

    Si Tessa es un meme que han hecho bastantes chicas en youtube, yo como no tengo un canal como tal preferí hacerlo para ponerlo en el blog jeje. Si te animas a hacerlo avisame ehh!!!! Un besote

    X coincidimos en algo raro, porque al menos la gente de aqui siempre se pega en los cercanias por ir en la dirección a la que va el tren, con la excusa del "es que sino me mareo..." jejejeje. Me gustaría ver un post así tuyo :p

    Yo soy del 85 Maria, así que supongo que será porque ha sido la música que ha acompañado mi infancia jejeje. Besitos!

    LA bienvenida!!! me alegra que te haya gustado, voy a pasarme por tu blog a cotillear un poquito jeje

    ResponderEliminar
  8. Celia, hoy he entrado a mi cuenta del youtube para subir un vídeo, y cual ha sido mi sorpresa al ver que habías hecho este. Tía, pues na que viéndolo me daban ganas de llorar, pensando (y espero que no sea así) que cuando acabes nos va a ser más difícil quedar, JooooO!!!

    Bueno, a ver si nos vemos pronto, JaJaJa...

    (Después de este momento bipolar mío)

    BSS y ánimo!

    ResponderEliminar