Bienvenido verano del 2010!

He vuelto!!! Después de casi un mes encerrada por los examenes vuelvo a tener vida! y sin apuntes de por medio!!! jejeje. No sabéis las ganas que tenía de volver a tener un poco de tiempo para mi y de poder inaugurar oficialmente mi verano! :P

Y lo primero que he hecho ha sido irme de rebajas y aprovechar para relajarme viendo un par de pelis que aconsejaron por los blogs hace unas semanas, que aunque yo no publicase entradas os he seguido leyendo ehh!!! poquito, pero lo he seguido haciendo!!! jejeje.

Las pelis geniales, son las típicas comedias románticas que a mi tanto me gustan y que te hacen pasar un buen rato y te sacan de vez en cuando una sonrisa, encima la de "En la boda de mi hermana" está ambientada en Roma, así que me tenía ganada incluso antes de haberla visto! jeje

Pues eso, simplemente quería dar señales de vida y desearos un feliz comienzo de verano!

8 comentarios:

  1. Hola Celia, y qué tal las notas??

    Las dos pelis las vi, la de La boda de mi hermana, esta semana, las dos son ideales para desconectar un rato y reirte.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maeva!

    Pues por ahora las que me han dicho estan aprobadas, excepto la que ya puse aqui que es para el año que viene, ahora falta saber los ultimos que he hecho que aun tardaran en darme las notas :)

    Las pelis son perfectas para eso, para verlas tranquilamente en el sofá de casita jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Maeva! la de "Tenías que ser tú" la vi gracias a ti!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo yo que ver esas pelis por que me gustan mucho las comedias romanticas.

    Espero que los examenes te hayan salido bien y ahora a disfrutar un poco del veranico.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Celiaaaaa!!!!!!!! feliz veranooooo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tessa! si te gustan de ese estilo tienes que verlas! jeje, además como dijo Maeva en divxonline entan jijiji. Un besito!

    Montse guapa!!!! he vuelto!!!!! ahora ya no os librais de mi!!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me las apunto a verlas jejeje

    ResponderEliminar
  8. En la boda de mi hermana me la estan bajando pero la otra me la apunto, tienen buena pinta, con lo que me gusta ese estilo de pelis, feliz verano guapa!!!

    ResponderEliminar