El castillo de Butron

Yo en otra vida tuve que ser princesa o algo por el estilo porque no es normal lo que me llaman la atención los castillos jejejejeje. No me digáis que no parece un castillo de cuento? en realidad es un poco de mentirijillas, porque aunque el castillo sí es de origen medieval, el marqués de Cubas reformó en el siglo XIX algunas de sus partes para darle ese toque de castillo mágico.

Aún así me encanta! Se trata del Castillo de Butron y se encuentra en la provincia de Vizcaya, vamos que dentro de lo que cabe lo tenemos cerquita... y yo me lo voy a apuntar en mi libretilla de escapadas pendientes! jeje

8 comentarios:

  1. JaJaJa... curioso nombre para un castillo inexpugnable, seguro que ahí ni con alunizajes múltiples se puede entrar.

    La verdad es que algo princesa si que te crees, por lo que no me extrañaría que en el pasado lo hubieras sido, eso si una princesa muy moderna, al estilo de Robertus (Becas FANTA), primo de Erasmus.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeee, que es eso de me creo princesa??????? jajajajajajajaja, vaya amigos que tengoooooooo :p

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa!!!desde que lo dí en arte contemporáneo español me quedé fascinada con él, si es que no nos damos cuenta de las maravillas que hay en España mismo.
    muackkkk

    ResponderEliminar
  4. Pues sea de mentirijilla o no, a mi me parece realmente precioso! Vamos, que no me molestaría nada vivir en él. Aunque no hubiese cañerías, abundaran las corrientes de aire...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo encontré por casualidad Be y me encantó! cuando vi la foto pensé que estaría fuera de España... jejeje

    A mi tampoco me molestaría vivir allí Morgan, yo montaría un hotelito que vamos... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me gustaria a mi tener la suerte de poder hacer una escapadita de esas, en Tenerife muchos castillos no tenemos :(

    ResponderEliminar
  7. Pero si una de tus canciones favoritas es esa de Vega que dice: Soy tu princesa de cuentos, esa que su palacio sigue en reparación,... y es que si que eres algo princesa, pero muy particular la verdad!

    ResponderEliminar
  8. que chulisimo que es!!! si es que... cuantas cosas desconocemos de nuestro adorado pais, eh!

    un beso!

    ResponderEliminar