Me encanta...

Me encanta "Entre fantasmas" y me encanta como maquillan a Melinda :p

6 comentarios:

  1. yo hubo una temporada que estuve super enganchada a la serie pero luego la dejé de ver y ya... estoy super desconectada de la serie!!!

    eestoy contigo!!! está guapísima pero es que de por si con o sin maquillaje.. tiene pinta de ser muy guapa!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Melinda esque es guapísima! a mi también me gusta entre fantasmas!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Celia,
    siento darte una mala noticia, "Entre fantasmas" ha sido una de las series que se han cancelado este años, así que este post servirá como tributo a esta gran serie de la cual solo he visto capítulos sueltos...

    Te acompaño en el sentimiento Melinda!

    PD: Siento haber eliminado el post anterior, pero había un error garrafal.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaban!!! Que rabia que quitaron esta serie, estaba muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. :O A mi tambien me encanta! Me he encanchado recientemente a la serie (la dan a mediodia en FDF) Y ya me he tragado la série entera 1 vez!! Y repito! jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar