MEM-e-SPEJO

Hoy he decidido sacar mi vena cotilla. Ana, del blog "De ratones y mujeres" ha propuesto en su blog un meme un tanto especial que me ha encantado.

Normalmente soy yo la que contesto las preguntas de los memes para que me conozcais un poco más, pero en este caso las reglas del juego son diferentes, en este caso yo os propongo las preguntas y vosotros sois los que las contestais en un comentario en el post para que yo os conozca un poco más ¿¿¿que os parece la idea??? llevo ya casi un añito con este blog y durante todo este tiempo habeis sido muchos los que os habeis pasado por aqui, hace muchos meses que comparto mi vida con vosotros y me apetece mucho conoceros un poquito más y saber un poco más de vosotros.

Espero que alguien se anime a hacerlo y deje su comentario para que yo pueda cotillear un poquito!!! jejejejeje

Y si no os apetece hacerlo, no pasa nada, simplemente... gracias por estar ahi :)
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Cuál es tu mayor afición?
  • Tienes tres horas libres, ¿qué haces?
  • Si hubieras nacido del sexo contrario ¿qué crees que estarías haciendo ahora?
  • Si pudieras cambiar algo ¿Qué sería? (Algo de lo que sea, imaginación al poder)
  • Dí dos cosas de tu trabajo
  • ¿La palabra que más te gusta?
  • Defínete en dos palabras
  • Defíneme en dos palabras (Ojito con lo que decimos... que lo voy a leer)
  • ¿Te acuerdas de cómo conociste mi blog?
  • ¿Me eres infiel con muchos blogs más?
  • ¿Tienes un blog?
  • Si es así ¿De qué va o de qué querías que fuera cuando empezaste?

4 comentarios:

  1. Hola Celia, pues encantada de que cotillees en mi vida:
    ¿De dónde eres? Soy como me gusta a mi decir: de "Graná"
    ¿Cuál es tu mayor afición? No tengo una mayor afición, me gusta leer, el punto de cruz, cocinar, cultivar mi huertito, pasar horas con mi marido... pero también flojear un poquito.
    Tienes tres horas libres, ¿qué haces? Dedicarlas a mi, porque nunca tengo tiempo para mi y eso sería lo más!! digo 3 horas!!
    Si hubieras nacido del sexo contrario ¿qué crees que estarías haciendo ahora? Tomando un café con una chica interesante.
    Si pudieras cambiar algo ¿Qué sería? (Algo de lo que sea, imaginación al poder)Yo cambiaría tanta desigualdad social como hay.
    Dí dos cosas de tu trabajo, me gusta ser ama de mi casa y ser mi propia jefa.
    ¿La palabra que más te gusta? AMOR
    Defínete en dos palabras Buena gente
    Defíneme en dos palabras (Ojito con lo que decimos... que lo voy a leer)Inteligente y soñadora
    ¿Te acuerdas de cómo conociste mi blog? creo que fué por Trnd, algún comentario que pusiste
    ¿Me eres infiel con muchos blogs más? algunos, pero cada uno me aporta algo diferente y el tuyo es único.
    ¿Tienes un blog? Siiii!!! y estoy encantada de haberlo hecho porque es algo mío y me hace sentir estupendamente!! http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    Si es así ¿De qué va o de qué querías que fuera cuando empezaste? Quería dedicarlo a gráficos gratis de punto de cruz y a mis trabajos realizados en éste arte, pero ya trata de todo lo que me ronda la cabecita, de lo que me ilusiona, lo que me hace feliz ...

    Besos guapa!!!! y ojalá puedas hacer esa escapada que tanto necesitas!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj que gracioso XD, va que lo hagoo

    ¿De dónde eres? De Valencia capital
    ¿Cuál es tu mayor afición? Leer y hace unos años los scouts
    Tienes tres horas libres, ¿qué haces? Dibujar o mirar el ordenado
    Si hubieras nacido del sexo contrario ¿qué crees que estarías haciendo ahora? Pues supongo que lo mismo que ahora siendo tia XD
    Si pudieras cambiar algo ¿Qué sería? Ufff todo y nada, no lo se
    Dí dos cosas de tu trabajo. El cartero llama dos veces XDDD y que es genial (no son dos palabras jajaj)
    ¿La palabra que más te gusta?
    Defínete en dos palabras. Leal y cabezona
    Defíneme en dos palabras (Ojito con lo que decimos... que lo voy a leer). Pues por lo que escribes me pareces una persona simpática y con muchas cosas que contar y una buena elección de frases :)
    ¿Te acuerdas de cómo conociste mi blog?. Pues creo que mirando algo de manualidades, pero fue en el otro que tenias y luego lo seguí por un tiempo hasta este
    ¿Me eres infiel con muchos blogs más? Uyyy eso no se dice jajajaj
    ¿Tienes un blog? Sip, bueno lo considero la cosa rara más que un blog
    Si es así ¿De qué va o de qué querías que fuera cuando empezaste? va de todo y de nada, aún sigo sin definirme

    ResponderEliminar
  3. 1- Barcelona
    2- Tengo muchas y poco tiempo
    3- Disfrutarlas en compañía o en soledad
    4 - A lo homer en el sofá? jaja
    5- No cambiaría nada, si estoy como estoy es por todo lo que he pasado, bueno y malo. De las malas decisiones y de los malos momentos también se aprende.
    6- Enfermos, hospital...muy divertido jaja
    7- Regomeyo
    8- Paciente y testaruda
    9- Te defino por lo que desprendes en tu blog, mmm yo diría que sincera y alegre.
    10- No me acuerdo :S, tu?
    11- Por supuesto, soy bloggerilmente muy infiel
    12- pues claro
    13 - jajajaja, quería que fuese un mix y eso es, una miscelánea caótica jaja

    ResponderEliminar
  4. *Valencia.
    *Va y vienen, normalmente frikadas varias: series, películas, libros, manualidades, videojuesgos,...
    *Series y libros.
    *Lo mismo, de hecho en mi profesión abundan más las mujeres...
    *Aumentaría mi poder adquisitivo.
    *Niños y más niños.
    *Supercalifragilísticoespialidoso.
    *Simpático / Perfeccionista (Mandón)
    *Amiga de sus amigos / Cabezona.
    *Sí eres mi amiga, tendré que leerte y saber más de tu vida.
    *No.
    *Parece mentira que me lo preguntes.
    *De "to" un poco...

    ResponderEliminar