My Web Face

Recordais cuando hace unos meses me pocoyize???? pues esto lo mismo pero en pijo... jajajajaja. No me digais que no os recuerda a las imagenes de las libretas esas que venden en los chinos y en los Todo a 100 que imitan a Jordi Labanda...

Aun así me ha hecho bastante gracia y he terminado haciendo un book de dibujos en plan Pasarela cibeles virtual jejeje. Me parece que en lo único que me parezco es en el pelo y las gafas porque el tipito que tiene la muñequita aqui una servidora no lo tiene, pero bueno... la gente me conoce fisicamente que de su opinión jijijiComo veis hay mogollon de opciones para escoger, pelos cortos y largos, cejas, ojos, nariz, bocas, color de piel, de ojos, complementos, vestuario, color de fondo... así que ya sabeis si estais aburrid@s y os apetece probarlo simplemente teneis que entrar en http://www.mywebface.com

4 comentarios:

  1. si señor a eso lo llamo yo aburrimiento pero que c... yo tanbien me aburro asi que me lo pido voy a pijotearme haber como quedo

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!! Yo también voy a probar a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como mola!
    Con lo que me gustan a mi estas tonterias, alla que voy!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me sale bien, tú has quedado muy lograda, pero yo no hay forma. Me sale cara de chino!!! JaJaJa...

    Por-fa, A ver si tienes un rato y me lo haces que tú para eso tienes mucha maña.

    BSS

    ResponderEliminar