Necesito...

Necesito hacer la maleta llenándola de "por si acasos", necesito entrar en la web de Iberia para elegir mi asiento 24 horas antes y escoger el asiento de emergencia del lado izquierdo del avión, necesito facturar la maleta deseando que pese menos de 20 kilos, necesito subir en un avión y volver a sentir como las ruedas se separan del suelo cuando vamos a despegar, necesito coger una bolsa de frutos secos a la azafata, una bolsa que como siempre, nunca me voy a comer, necesito esperar delante de la cinta de equipajes rezando porque no me hayan perdido mi maleta rosa con flores moradas, necesito llamar por teléfono diciendo "acabo de coger la maleta ¿donde estas?", necesito oler un aire diferente, necesito ver caras diferentes y paisajes diferentes, necesito gruñir porque tengo sueño y no me quiero levantar aunque sepa que tenemos que madrugar para poder aprovechar el día, necesito pegarme con el gps porque no hace ni puñetero caso a mi dedo, necesito... necesito tantas cosas... y las necesito YA!

Pero desgraciadamente ahora no puede ser :(

7 comentarios:

  1. Pues paciencia Celia, que todo llega!! y cuando llegue a disfrutarlo a tope. Besos niña!!! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temparano llegará¡¡ Creo que necesito lo mismo¡¡¡ Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. pues paciencia Celia, verás como llega!!queda mucho verano aún!!un besin!!

    ResponderEliminar
  4. jooo yo también quiero y no puedo :(

    ResponderEliminar
  5. Eso espero Montse! que después de tanto aguantar esto tenga su recompensa!!! :) Un besote guapa!!!

    Bienvenido Miguelin! espero verte de nuevo por aqui, yo ya he estado cotilleando tu blog jeje. Un besito!

    Lo se Be! y se me está haciendo eterno viendo que no lo estoy aprovechando!!!! organizamos un viaje bloggero??? jajajajajaja. Un besote!!

    No me digas Maria??? nos vamos a tener que plantear de verdad el viaje bloggero ehhh :P Besitos!!!

    Carmncitta veo que somos unos cuantos... al menos nos servirá eso de 2mal de muchos, consuelo de tontos" jejejeje. Un besito!!!

    ResponderEliminar