Perdona si te llamo amor

Ya me he terminado el libro que me regaló mi amigo Hector para el cumpleaños, en realidad me lo terminé poco antes de empezar los examenes porque sabía que en el momento en que empezase a estudiar no me apetecería ponerme a leer cuando sacase la cabeza de los apuntes.

He de decir que me ha gustado mucho, al principio me costó un poco engancharme, pero en cuanto la historia empezó a coger forma me fue gustando cada vez más y no pude parar de leer hasta que me lo terminé. Encima también está ambientado en Roma!!!!! Dios!!!!! si es que Roma me persigue!!!!!!!! con las ganas que tengo de ir y aun no lo he conseguido!!!!! pero el año que viene iremos!!!! jajajajaja

También he visto la peli, y aunque no está mal, me gusta muchísimo más el libro. Siempre me pasa, el libro te da muchísimos más detalles y te ayuda a introducirte más en la historia, pero al menos no se han inventado cosas y cambiado partes como hacen algunas veces :P

Creo que he visto tantas películas y me he leido tantos libros donde aparecía algo de Roma, que cada cosa que vea cuando este allí me recordará a cosas de cada uno de ellos jeje

Y lo mejor del libro... las frases, tiene frases buenísimas, así que en lugar de contaros la historia y fastidiar a quien se lo quiera leer os dejo algunas de las mejores frases para mi gusto que van apareciendo en en el libro...
  • "Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede encontrar por sí sola"
  • "Sienta bien pensar en el pasado cuando el futuro da miedo"
  • "Mal de amores. Y no se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba. Es como las matemáticas: se trata ...de magnitudes directamente proporcionales. Matemática sentimental."
  • "A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento"
  • "Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. Ha leído de todo. Ha hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. Lo dijo hasta un sabio japonés: puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti."
  • “Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor amor."
  • "El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
  • "No hay nada peor que quien espera algo… y no encuentra nada”
  • “Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué”
  • "Lo tienes todo menos a ella"
  • "Si tenías que llegar algún día, te habría esperado toda la vida"
  • "Ella no está, ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú"
Que ganillas de leerme "Perdona pero quiero casarme contigo"!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo me compre este y me lo lei enseguida, me encantó y como no tenia mucho dinero para comprarme el segundo me lo descargué online y me lo lei del ordenador!!!
    super chulo, estoy deseando que salga la segunda peli, si es que llevan idea!!!
    muamua!

    ResponderEliminar
  2. me estoy leyendo el segundo y es muy interesante, ademas tiene mucho más lio jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Mmm tiene frase buenass y las canciones que salen también, pero a mi me puso de los nervios la protagonista jejeje. Eso si el actor aaaaaaaahhhhhhhhhhh que buenoorrroo Y Love Raoul!!! jajajaja
    Besetsss

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues me siento ahora mismo como una inculta, porque ni me he leído el libro, ni recuerdo haber visto la peli (claro que para recordar títulos de pelis soy malísima y puede ser que si que la haya visto), bueno, lo enmendaré comprando el libro en cuanto tenga ocasión y tiempo!!!. Ahora para leer en veranito bajo la sombrilla en la playa, jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar