Sets "Get the look" de ELF

Me encantan... Pero estoy esperando a que habrán la web de ELF de España para hacer mi primer pedido. Básicamente estoy esperando porque parece ser que van a haber promociones por la apertura, y porque así puedo ir pensando bien lo que voy a comprar y lo que no, porque me gustan demasiadas cosas y aunque ELF es una marca bastante económica tampoco es plan de arrasar jejeje. Sólo espero que cuando habrán la  web de España las cosas no sean más caras, porque sino aquí una servidora y unas cuantas más, vamos a pillar un cabreo del copón...

En la web de ELF de Estados Unidos valen 7 dolares, en la de Reino Unido 9 libras... veremos cuanto cuesta en España...

4 comentarios:

  1. Yo la verdad que tengo ya unas cuantas cosas de elf y estoy muy contenta,y tambien queria esperar pa pedir cosas en la de españa pero al final he seguido pidiendo en la de uk,por que no quiero que luego sean mas caras o que luego se queden sin productos o yo que se!! jaja y como ya he pedido varias veces y me ha ido todo muy bien pues.......

    Ya cuando se abra la de españa,por que vamos que desde abril....pero bueno...pues ya comprare lo que me falté.

    Y esos set que has puesto en la foto vamos son preciosos,el marron me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa!

    Según he leido "abren" dentro de 15 días... pero claro, viendo como se han cumplido las fechas que han ido diciendo como que cuesta un poco creerselo! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres mari-fashion, JaJaJa... Estoy deseando verte con las pestañas postizas!

    Es que no te imagino con unas pestañas tan grandeeES! JaJaJa...!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar