¿¿¿Tortellini de chocolate???

¿¿¿Y desde cuando existe esto??? Os juro que no lo había visto en mi vida, el otro día estaba en Consum buscando en la sección de precocinados algo rápido para comer y me encontré con esto. Tiene narices, 6 años viviendo fuera de casa y cocinando para mi sola todos los días y ahora se va mi madre unos días de vacaciones y termino echando mano de comida precocinada... si es que no tengo perdón de Dios... jajajajajaja

Bueno, a lo que íbamos, que mientras miraba los platos de espaguetis a la carbonara, lasaña de carne y musaka me encontré con estos paquetes de pasta fresca tan extraños... os podéis imaginar la cara que puse cuando leí "Tortellini de chocolate"... ¿¿¿pero que me estas contando??? he de admitir que cuando pensé en tortellini de pasta rellenos de chocolate me pareció una auténtica guarrada... jajajaja, pero parece ser que están rellenos de chocolate con avellanas y cubiertos de chocolate y que realmente están pensados para tomar como postre acompañados de helado, fruta, frutos secos, nata, etc.
Aquí podéis ver algunos de los ejemplos que hay en su página web, la verdad es que es un poco raro pero no os voy a negar que yo me quedé con las ganas de probarlo. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? si alguien lo ha hecho que cuente, que cuente!

10 comentarios:

  1. Oyes, pues yo tampoco los había visto en mi vida! Aunque pensandolo bien, tampoco tiene que estar malos, no? Yo no soy muy de chocolate, pero con un poquito de helado de nata, tienen que estar de muerte! Ya nos contarás que tal si los pruebas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!yo tampoco los había visto pero la verdad es que la idea de ponerlos de postre en diferente, con unas bolas de helado..ummmmmmm!!!habrá que probar!!muackkkk

    ResponderEliminar
  3. eso es una bomba, jajaja, yo creo que si te los tomas ya es plato principal, segundo y postre xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo habia visto nunca.
    Pienso como tu, a priori me da un poco de ascazo.. porque me lo imagino con tomate o algo así y la mezcla ese tiene que ser bastante chunga.
    Pero como postre tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  5. Bua que buenosss, algún me los compro para probar a ver que tal son

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado y la verdad no son para tanto o yo no los hice demasiado bien, en mi caso los hice fritos y enseguida se endurecen y no valian demasiado, pero quiero volver a comprarlos y hacerlos de otra forma!

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca me habia fijado yo en estas cosas la verdad jajaja pero no se parece que tiene buena pinta,pero prefiero un helaico jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco había visto nada de eso nunca.
    Aunque sí que es cierto que conozco un sitio que ponen pizza de chocolate jeje.
    Una tentación para alguien a quien le gusta el chocolate como a mí.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco los había visto nunca. Ahora que esta guarrada tenemos que probarla en casa, tienen que estar riquísimos!!! todo chocolate!!. Besos Celia, vaya cosas originales que nos traes!

    ResponderEliminar
  10. Ufffffffffff eso lo tengo que probar yo como sea. Me voy a poner morada.

    Besos.

    ResponderEliminar