I LOVE Granizado Vampiro

Me declaro fan incondicional del granizado vampiro!!!quien me conoce sabe que me encantan los granizados, los tomo incluso en invierno, es una especie de antojo que me da de vez en cuando en plan "me apetece un granizado!" sino que se lo pregunten a mi amigo Hector, que el pobre está cansado de oirme... jejeje y hace un par de años precisamente en su cumpleaños probé este curioso granizado en una de las heladerias que hay cerca de su casa y la semana pasada, 2 años después le obligué a volver a la heladería para ver si aun lo seguian haciendo...

Y lo hacían!!! y yo quiero la receta!!!!!!!!! según vimos cuando lo hacían primero le echaron una especie de sirope/licor de fresa/frambuesa/granadina (no se exactamente lo que era) despues creo que le echaron un poco de granizado de fresa y después granizado de lima o limón pero transparente... no se lo que lleva pero la mezcla está riquísima!!!! y yo me lo quiero hacer en mi casa y no se como hacerlo!!!! jajajajajaja

¿¿¿Alguien había oido hablar de este granizado o tiene idea de la receta???

8 comentarios:

  1. Yo directamente lo preguntaría en la heladería jeje en plan : oye cómo haceis este granizado? q lleva? porque está riquísimooo!!!
    Y luego a casita a prepararlo jijiji :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al receta era algo de granadina + el granizado de limón. El de fresa yo no lo vi por ningún lado...

    Y si, confirmo a tod@ el/la que lo quiera saber que Celia es una enganchado a este tipo de bebidas!

    ResponderEliminar
  3. NO TENGO NI IDEA DE LA RECETA PERO TIENE UNA PINTA QUE PARECE QUE YA ME SABE CON SOLO MIRARLO. BESIÑOS DESDE SANTIAGO. MARIBEL

    ResponderEliminar
  4. Que buena pintaa!!! normal que quieras saber que llevaba, por cierto de que heladeria es porque si es en Valencia voy a ir a probarlo jejjeje

    ResponderEliminar
  5. Duna me parece a mi que si voy a la chica y me pregunta me va mandar un poquito a la porra... jajajaja, no parecia la más simpática del mundo la verdad :P

    Hector!!! no había granizado de fresa???? ya me haces dudar y todo!! jajaja, vamos a tener que investigarlo jijiji

    Bienvenida Maribel!!! la verdad es que esta riquísimo! la mezcla del limón con la fresa o lo que sea queda super suave. Besitos!

    Pio!!! es una heladería de la pobla de farnals, en la playa pero no se el nombre, Hector!!!!! te necesitamos!! como se llama la heladeria??? jajajaja. Tienes que probarlo Pio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pilla un poco lejos, pero por probar ese granizado voy!!! jejej

    ResponderEliminar
  7. Pio, la heladería es la Jijonenca, así que supongo que podrás ir a cualqueir otra.

    Si aun así quieres vitar la de la Playa de la Pobla de Farnals, te diré que está muy cerca de una plaza central llamada "Plaza de las Cortes Valencianas" (Antiguamente Plaza de los Pioneros).

    Espero haber respondido las preguntas que Celia no sabía.

    ResponderEliminar