Lip Smacker Coca-cola

Mi última compra...

Buff, madre mía... definitivamente a mi se me gana por el olfato... jajajajajaja

No os podéis imaginar como huele este bálsamo labial... huele a coca-cola, pero coca-cola coca-cola, yo creo que hasta incluso sabe a Coca-cola..., dan ganas de morderse a una misma... jajajajajajajaja.

Como la mayoría sabréis los venden en Claire's, se pueden comprar de forma individual por 3,5 €  o en paquetes de 3 unidades por unos 7 € y de 8 unidades por aprox. 12 € si no recuerdo mal. Y lo peor es que hay de 1001 sabores a cada cual más apetecible, a mi ya me están tentando el de Fanta de Naranja, Coca-cola cherry, Algodón de azúcar...

Un aviso, no os asustéis por el color... no pigmentan, simplemente dejan el brillo transparente típico de los bálsamos labiales :p

P.D. ¿Por qué será que los chicos piensan que estamos zumbadas cuando nos compramos estas cosas? jajajajajajajajajajajaja

7 comentarios:

  1. ala que genial!!!!!eso para los adictos a la cocacola será la cuenta justa!!!muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. porque ellos no se enteran !!!!!!!!!! Donde lo venden ????? A mi marido le chifla la coca-cola ...........

    ResponderEliminar
  3. Estan genial Be, y además hay sabores para todos los gustos... jejeje

    Hola Pitufa! los venden en las tiendas Claire's, aunque me parece que por la web también se pueden encontrar :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! Fijo que me cojo alguno!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a mi que me encanta la coca-cola jaja fijo que me gusta.a ver si un dia de estos que pase por esa tienda lo miro a ver.

    ResponderEliminar
  6. Allá que me voy a por un par: uno para mí, y otro para mi hermana, que es adicta a la coca cola, je,je!

    ResponderEliminar
  7. jejeej ya, es genial, yo también lo compré allí!!! pero cuando se me gastó, buscando sabores de la misma marca que en claires no tienen, encontré una web española que los tienen y muuucho más baratos, me he coprado uno de sandía de la misma marca (q igual, sabe y huele q te mueres) por 1,99, por si a alguien le interesa es www.factorybalm.com

    ResponderEliminar