Manta 21 brochas y pinceles Fräulein 38

La semana pasada me decidí a pedir por ebay esta manta de brochas de Fräulein38. En un principio tenía pensado comprar otra de las mantas que tiene Fräulein en su página web, una que tiene las brochas y pinceles con los mangos en color rojo y que según había leído en internet era un poco mejor que estas (aunque seguía siendo de gama baja) pero como la página de Fräulein no me dejaba pagar con mi tarjeta de ninguna de las maneras al final me cansé y la pedí por ebay.

La compré al vendedor Villamundo y me costó 10,79€ con los gastos de envío gratuitos. Lleva 21 brochas y pinceles, a ver si después de los examenes de septiembre tengo un ratillo y hago un vídeo enseñándolos uno por uno para que podáis verlos todos con un poco más de detalle.

Para que os hagáis una idea, el tamaño aproximado de la funda es de 26 x 15 x 3 cm y el de los pinceles: 17 cm - 21cm. Es evidente que no son brochas y pinceles buenos, son de calidad bastante floja, pero por ese precio es normal... ¿para quien es este tipo de mantas? pues para gente como yo que esta empezando, que no tiene mucha idea de esto, que no sabe que tipo de pincel le va a venir mejor y  a la que le viene muy bien ir probando diferentes tipos y formas de pinceles, antes de gastarse mucho dinero en una brocha que quizá después no vayan a utilizar. 

Una cosa más, había oído por ahí que a algunas personas se les habían descolorido y les habían perdido mucho pelo al lavarlas, yo las he lavado y a mi no me ha pasado, supongo que como en todo, algunos productos de la misma marca salen de mejor calidad y otros tienen algún que otro fallo. 

Así que ya sabéis, si estáis empezando y queréis poder trastear con diferentes pinceles por poquito dinero esta es una buena opción :)

Se me olvidaba! en cuanto al vendedor, todo perfecto, hice el pedido el día 16 y me llegó ayer, justo una semanita, así que genial.

8 comentarios:

  1. Mare cuando pinceles, mira que tengo dos o tres y ni se utilizarlos XD algún día me voy a tener que poner a aprender a maquillarme jejeje. Te han costado super bien de precio, todos los pinceles.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le compré al mismo vendedor la paleta de 120 colores de sombras de ojos, y tengo unas ganas de recibirla...las compré hace dos días, a ver cuando me llega a mí, je,je!
    Los pinceles me tentaban...pero los quiero buenos, así que ya me contarás qué tal van.

    ResponderEliminar
  3. Hay mogollon Pio, hay algunos que yo los veo casi casi iguales... jajajajaja, para el precio que tiene... esta genial!!! cuando trabaje ya me plantearé algo más bueno :p

    Ceci yo compré la paleta de 88 colores neutros, pero se la compré a otro vendedor para probar a distintos y aun no me ha llegado, veremos cuanto tarda... jejeje. Ya te contaré que tal los pinceles

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de pinceles! Te ha salido muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta, yo lo que quiero es una manta, porque las brochas me las he ido comprando yo, unas de deliplus, otras de elf.... etc.
    La manta para irte de viaj viene genial! jeje Animo y a ver si subes looks
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. celia de nueco no se mucho de moda.. pero auqi esta mi comentario de cualquier forma..

    ResponderEliminar
  7. OMG! pues disfrutalos! jajaja qué suerte tenemos los chicos, yo con tanto pincel y brocha me perdería...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tienen mala pinta las brochas. Yo he tenido la oportunidad de probar cositas de esta marca y me ha gustado bastante todo la verdad. Ya nos iras contando cuando las pruebes mas a fondo :)

    ResponderEliminar