Nueva tienda CUPCAKE en Valencia

Hace una semanas pasé por la calle la Paz de Valencia y vi que a la altura del Hotel "Red Nest Hostel" estaban montando un local en cuyo logo ponía "Cupcake Valencia", en ese momento pensé "Por fin!!!" estaba deseando que la estrenasen sólo por ver el escaparate y el mostrador lleno de esas pequeñas obras de arte de diferentes colores y decoraciones y una semana después de haberlo descubierto pasé por allí para ver como iba la cosa y me llevé la sorpresa de que ya la habían abierto...

Desde lejos la cosa prometía, un logo chulo y muuuy rosa, un cartel anunciando el combinado de "Coffee & cupcake" donde se veían los vasos de plástico que tan famosos han hecho la conocida cadena de cafeterias Starbucks y un cupcake muy apetecible.

Una vez nos acercamos empecé a ver alguna cosilla más, mi primera sorpresa fue ver que la mayoría de cupcakes que había en el escaparate no eran los cupcakes hechos con esa especie de crema de manteca sino que eran de los que estan hechos con la típica masa de glasa que se utiliza para las galletas, que como veis estaban en la parte izquierda. Un punto negativo, ningun cartel que te haga al menos intuir cual es el precio aproximado de lo que se vende. Como podeis ver, la tienda en si es pequeñita y aun así durante el rato que estuvimos por allí no había absolutamente nadie, la gente se paraba delante de la tienda pero nadie se atrevía a entrar, sólo un par de chicas llegaron a entrar dentro y salieron de allí con las manos vacias. Creo que eso es algo que no les beneficia nada, de hecho yo misma no entré porque pasaba de entrar en una tienda vacía y al ver los precios salir de allí porque me parece una barbaridad lo que vale cualquiera de los productos y creo que eso es algo que le pasa a mucha gente.
Creo que es un negocio que puede tener mucho éxito, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que le gusta y atrae a la gente ultimamente estas cosas tan americanas y tan televisivas, pero me parece que no han sabido hacer una buena campaña de marketing antes de abrir el negocio. Yo personalmente hubiese puesto un poco más de publicidad por el centro, no se, hubiese hecho una especie de Menú especial de inauguración de Coffe & Cupcake con un precio fijo y hubiese repartido papelitos por el centro con la imagen de ambas cosas y el precio del menú que eso seguro que atraía a la gente a probarlo o algo así. Siento no poder daros más información en cuanto a precios y variedad porque como os digo vi aquello tan vacio y que las únicas personas que entraron se salieron super deprisa que se me fueron las ganas de entrar... jajajajaja

A ver si otro día la cosa está un poco más animadilla y cotilleo y os cuento un poquito más :) De todos modos, a lo mejor es que la tienda la acababan de abrir y aun no estaba del todo montada, ya os digo que cuando investigue un poquillo más os seguiré informando :p

8 comentarios:

  1. ¡Qué rico! yo quiero una de esas aquí!!

    ResponderEliminar
  2. wow se ve delicioso ese escaparate.. me apunto a ir a visitarlo jejeje pero hasta que viaje por tus rumbos.. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me puedo pasar por alli a probarlo y os cuento :p

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuanto puede costar una madalenita? Tienen una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  5. Hoy he ido a la tienda y las madalenas de la foto son solo por encargo y 6 como minimo (3 minimo de cada tipo) Las madalenas que hay dentro son de dos tipos pequeñas (1€) y grandes (2€)Estan muy buenas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo compre varias para hacer mi evaluacion del producto y me gustaron bastante. Y relacion calidad precio creo que es barato, ya que lo unico que tenemos en valencia del mismo estilo es el starbucks y es bastante caro.

    ResponderEliminar
  7. pues yo estuve ayer mismo y estaba repleto de gente, también encuentro que los precios son baratos y la calidad muy buena. Bravo por los que nos traen un poco de internacionalidad a Valencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Maria, ya imaginaba que las que estan en el escaparate serían por encargo, supongo que estan pensadas más para ser encargadas para celebraciones, fiestas, cumpleaños o alguna merienda especial que alguien quiera hacer jejeje. No creo que alguien desayune este tipo de cosas todos los días :) Gracias por decirme los precios y tu opinión!

    Anónimo cuando lo pruebe podré dar mi opinión sobre el producto en si, simplemente había hablado del marketing. Aunque sinceramente he de decir que para gastarme 2€ en un muffin en Starbucks probablemente prefiero gastarme 2€ en un cupcake aquí, que seguramente tendré más sabores para elegir y será algo diferente.

    Aun así sigo pensando que se trata de algo para comer puntualmente, que como está la economía no nos podemos estar gastando todos los dias 4€ en dos cupcakes! que los estudiantes tenemos siempre crisis!!! jajajajajaja

    Aguasi, supongo que poco a poco la gente lo irá conociendo y se animará a entrar, y si encima ve que hay gente dentro pues más aun, me alegro. Está bien que traigan estas cosas y vayamos teniendo la oportunidad de probar cosas nuevas y diferentes.

    Gracias por vuestra opinión!

    ResponderEliminar