Paleta 88 neutros VS Paleta 28 neutros

Llevo ya unos meses con ganas de comprarme una paleta en tonos neutros, de hecho, si no hubiese sido por que paypal no me coge la tarjeta de crédito de ninguna de las maneras, ya tendría la de 88 colores neutros en mi casa, pero ahora que he tenido tiempo de pensarlo estoy dudando entre coger la de 88 colores o la de 28.

¿Alguien las tiene o tiene alguna de ellas y me puede dar su opinión? me apetece tener algunas sombras más mate, ya tengo la paleta de 88 colores shimmer y quiero tener una más mate para todos los días, así que si alguna sabe en cual de las dos los colores son más mates, o pigmentan mejor... no se, lo que sea, que me deje un comentario en el post, vale?

Ahhhh, había pensado comprarla en Fraulein38 si es que consigo que Paypal me coja la tarjeta, porque en esta web sólo dejan pagar con paypal, pero si alguna sabe de otros sitios de confianza donde comprarla, vendedores de fiar de ebay o algo así que me lo diga también, vale???

Gracias chicas!!!

1 comentario:

  1. Yo tengo la de 28 colores neutros y la verdad que le doy un monton de uso y me encantan.Esta muy bien de pigmentación y tiene un tamaño bastante bueno para manejarte con ella.Yo estoy encantada con ella.

    Me la compré demaquillalia hace ya tiempo.

    ResponderEliminar