Paleta 88 sombras colores neutros

Recordais que el otro día os enseñe la manta de brochas y pinceles que había pedido por ebay, pues un par de dias más tarde me llegó otra de las cosas que había pedido semanas atras, la famosa Paleta de 88 sombras en colores neutros. Como sabeis yo ya tenía la de 88 colores shimmer que compré hace un año y medio aproximadamente cuando empecé a interesarme por esto del maquillaje y lo cierto es que estaba super contenta con ella así que me animé a comprar esta porque me parecía que los colores eran perfecto para el día a día, son tonos más claritos, más tierras y neutros y no son tan shimmer y brillantes como los de la otra paleta que tengo. 

Y la verdad es que estoy encantada, si que es cierto que las sombras mate pigmentan un poquito menos que las que son más shimmer, pero como podeis ver en la paleta hay muchos tonos similares que estan tanto en mate como en shimmer, así que puedes ir utilizando unos u otros segun la intensidad que quieras darle al color de los ojos. A mi estas paletas me van muy bien, tienen muchísimos colores, algunas veces sueltan un poquito de polvito pero nada exagerado y por el precio que tienen estan genial.

Esta se la compré a otro vendedor de ebay para ir probando diferentes vendedores a ver que tal eran, en este caso el vendedor es e_taps y como veis todo venía muy bien envuelto, las sombras venían en perfecto estado, ninguna rota ni nada por el estilo, así que os lo recomiendo.

En cuanto al precio, me costó 12,98€ gastos de envío gratuitos, más o menos lo que suele costar en la mayoría de vendedores de ebay. Y ya sabeis que estas paletas son las mismas que venden en Coastal, Fräulein, etc, etc, etc, porque todas vienen de china, la única diferencia es que las marcas como Coastal, etc les ponen el logo en la tapa y gestionan la venta desde sus páginas web pero nada más.
Por último, os he hecho un minivideo para que veais con un poco más de detalle todas las sombras, no se si se ven del todo bien porque había mucha luz en la habitación y algunas se ven demasiado brillantes, pero estuve buscando algun video en youtube donde se viese de cerca las sombras antes de comprar la paleta y no lo encontré, así que pensé que estaría bien hacerlo por si alguien no se decide a comprarla y quiere ver un poco más de cerca los colores que lleva.


9 comentarios:

  1. Muy buena idea, lo del video. Yo todavía no he picado con ninguna paleta, pero me alegro de tener una referencia cuando me decida a comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!la verdad es que los colores son muy bonitos, pero yo no sé si le sacaría demasiado partido, que soy más de colorines!!jejej!!un besin!

    ResponderEliminar
  3. wow yo no podría con tanto color terminaría por no maquillarme de la indecisión jajaj, Genial todo!

    ResponderEliminar
  4. hola celiaaa!!! muchas gracias!!!!! siento contestar tan tarde, pero entre unas cosas y otras no he podido cnt antes!!! ahora me paso por el sorteo! 1 besazooo!!

    pd: creo que me compro esta paletaaa!!!!!! la usaria un monton!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta paleta! y no sabia q era tan barata!! Yo a mi hermana la compré una de un montón de colores también pero me costo más dinerito...habrá qe mirar por ebay haber q se cuece! jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues es preciosa eh!!?? a mi estos colores me gustan mucho y vamos para todos los dias es genial.

    Me ha gustado lo del video por que asi podemos apreciar mejor los colores y eso.Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta paleta,yo tengo la de 88 colores(normal)mate,y me gusta bastante.
    Por cierto,me encanta tu blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidoraa! Yo tambien tengo esta paleta de sombras y la verdad es que todos sus colores son preciososs!! ^^ Te dejo el link de mi blog, por si quieres pasarte y hecharle un vistacillo!! Lo llevamos entre una amiga y yo, yo soy Aroa ^^ http://locasporlospotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola te he descubierto buscando opiniones sobre esta paleta, el caso es q quiero comprarla pero me da miedo q no pigmenten. Bueno voy a ver q hago! A partir de ahora te sigo!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar