Priceminister & Anna Casanovas

Por fin! tras larga lucha he conseguido los dos libros publicados por Anna Casanovas, "A fuego lento" y "Nadie como tú". No se si recordareis que hace unos meses escribí un post contando que no había manera de encontrar los libros de Anna Casanovas en Valencia, sobre todo el de "Nadie como tú" en versión bolsillo. Al final por pura casualidad descubrí una página web donde vendían ambos libros.

En cuanto a los libros sólo puedo decir que me encantan, de verdad, si los relatos de Anna ya me habían enganchado no os podeis imaginar los libros... me encantan los libros en los que te puedes sentir identificada con los personajes, en los que sufres, lloras, te ries con ellos. Además el hecho de que lo haya escrito una española se nota, se nota en como relata el día a día de los personajes, las costumbres españolas, las ciudades y rincones conocidos... eso me gusta mucho. Anna queremos un libro ambientado en Valencia!!!!!!! por favor!!!!!!! jajajajajaja

Por otra parte, la página en si es PriceMinister, quizá algunos de vosotros ya la conozcais, se trata de una página estilo ebay donde podeis encontrar tanto productos nuevos como usados. De precio podeis encontrar de todo, hay cosas mucho más baratas, otras que estan al mismo precio que en las tiendas, otras que incluso resultan más caras (porque le tenemos que sumar los gastos de envío) así que lo que conviene es encontrar cosas en buen estado de segunda mano baratitas y aprovechar los 7 euros que te dan de descuento para tu primera compra y para cada una de las personas que se registren gracias a ti.

A mi por ejemplo me salieron los dos libros por 13€ gastos de envío incluidos, un auténtico chollo jeje.

Además el método de compra es totalmente seguro, como podeis ver en la imagen tu encuetras el producto que te interesa, haces tu pedido y lo pagas, el vendedor te envía el producto y una vez tu has recibido tu compra, se la confirmas al vendedor y lo puntuas y la página web le hace el pago al vendedor, por lo que si por algún motivo el vendedor no te envía lo que tu has comprado tu avisas a la página web y ellos intentan solucionarlo o te devuelven el dinero.

Por último os dejo un link por si os apetece registraros :)


2 comentarios:

  1. A mi me gusto Nadie como tu, como ya dije, no me he leido la segunda parte, ya me contaras jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo ya conocia esta pagina, compro ayi muchiiiiiiiiisimos cds. jejeje besos

    ResponderEliminar