Sorteo 365 dias "La sonrisa de la Beluga"

La sonrisa de la Beluga cumple 1 añito, 365 días con vosotr@s escribiendo las cosas que me pasan, que me preocupan, que me gustan, que me llaman la atención y cientos de chorradas varias... jejeje, y como aguantarme durante 365 días tiene mucho merito he decidido hacer un sorteo en el blog para celebrarlo! jajajajaja.

He estado pensando mucho que podía regalar, quería que fuese algo en lo que se viesen reflejadas las cosas de las que hablo en el blog, pero es que mi blog es un batiburrillo de tantas cosas que realmente es difícil elegir sólo una cosa que lo represente todo, así que al final decidí comprar 3 cosas distintas que reflejan algunas de las cosas que forman "La sonrisa de la beluga".

LOS REGALOS..

1) El primer regalo es esta "Shooping bag" de Misako. Me encantó por varios motivos, lo primero es que el texto me pareció super divertido, me encantan las camisetas, bolsos, complementos... que llevan textos y letras impresos por lo que cuando lo ví me pareció perfecto para representar a La sonrisa de la Beluga; además es un bolso multiusos, aunque a simple vista sea de tela es muy muy resistente, de hecho cuando lo cogí me quedé sorprendida de lo que pesaba... jejeje, así que es perfecto para ir de compras, para ir a la universidad, para salir a tomar algo en plan informal con las amigas... es evidente que no es un bolso para salir de fiesta, es un "bolso de guerra" para todos los días... jeje. Además tiene una cremallera superior que cierra el bolso (yo odio los bolsos sin cremallera) y una cremallera en la parte lateral del bolso que esconde un pequeño bolsillito para meter el móvil, monedas, pañuelos...
2) El segundo regalo está compuesto por dos esmaltes y un cuarteto de sombras de Carlo Di Roma. La economía no está como para tirar de grandes marcas, y como hay gente a la que le cuesta encontrar productos de esta marca, pues pensé que sería un buen regalillo. Como veis he intentado que los colores fuesen más o menos de la misma gama y similares, escogí un esmalte clarito para las más recatadas y uno un poquito más subidito para las más atrevidas. Además según vi ayer en las tiendas, este otoño se llevará muchisimo el color marrón, así que los rosas, granates, vinos... son tonos que combinan bastante bien con esos colores.
3) Y por último, aunque no menos importante, el tercer regalo es esta Taza Smile de Natura. Me pareció muy graciosa cuando la vi y además creo que el detalle del emoticono pega mucho con todo lo que es este mundillo. Además me gusto la idea de que la persona que desayune con esa taza empiece el día con una carita tan positiva jejeje.
BASES DEL SORTEO...

Y después de los regalos, lo más importante, las instrucciones y bases del sorteo. Quien no cumpla estas bases no podrá participar en él. 
  • Para poder participar es necesario ser seguidor/a del blog, si aún no lo eres aprovecha y hazte seguidor/a!!!
  • Una vez seáis seguidores debéis dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar en el sorteo con vuestro nombre/nick (el que aparece en el cuadro de seguidores para que yo sepa quien sois) y vuestra dirección de correo electrónico.
  • Si publicas en tu blog el sorteo, ya sea en banner o haciendo referencia en un post tendrás doble participación (la foto para publicitar el sorteo es la primera foto de este post). Para tener doble participación no olvides dejar el link de tu blog o post en el comentario de participación.
  • El sorteo es sólo para residentes en España (lo siento, pero los gastos de envío al extranjero suponen un coste más elevado)
  • Los comentarios anónimos no serán válidos.
IMPORTANTE!!!

Tenéis para apuntaros hasta el 15 de Septiembre a las 0:00. Después yo haré un listado con todos los participantes numerados desde el 1 hasta el número total de participantes que se hayan apuntado y lo colgaré aquí y unos días más tarde la página web http://www.random.org elegirá un número al azar que será el ganador/a del sorteo. (Haré un pequeño vídeo para que veáis el sorteo)

Mucha suerte y gracias por estar ahí!!!!

96 comentarios:

  1. Yo me apunto, aunque no me tocará, porque tengo una mala suerrrrrrrrrrrrrte horrorosa, pero bueno... Hay que intentarlo.

    La shopping bag es lo más. :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien Inner! espero que tengas suerte! una cosita, te falta en e-mail en el comentario!

    Recordad que hay que poner Nombre o Nick y correo electrónico!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me apuntoooo!!!!!!!
    Que chulada de regalos eh!!! Yo quiero que me toqueeeee!!!!!!
    Bueno, mi nick es Montsearias
    mi e-mail: casalibrero@hotmail.com
    y soy seguidora y voy a colocar el banner en mi blog, que es: http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    Muchos besos Celia y a disfrutar del verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! que cosas más chuuulaaaas.
    Yo tb voy a hacer un sorteo para principios de mes, pero es más modesto, jeje.

    Ya te sigo, no hace mucho, pero te sigo.
    Mi nick Maeva.
    mi e-mail mae7582@gmail.com.

    Pongo ahora en mi blog tu sorteo, que no lo suelo hacer!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holas!!!!

    Primero enhorabuena por ese añico de blog,a mi se me ha pasado hacer el post de mi cumple-blog que fue en junio!!!!! que mal por mi parte jaja

    Los regalo son chulisimos y no hace falta gastarse mucho ,lo que cuenta es el detalle,y los detalles son geniales!!! ojala tega suerte jaja

    Pues mi nik es Tessa y mi meil es
    elrincondetessa@hotmail.com

    Y ahora lo publico en mi blog en la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente... Soy un desastre.

    InnerGirl, y mi correo, en un alarde de originalidad, es the.inner.girl@gmail.com.

    ¿Y publicarlo en Twitter no cuenta como participación doble, eh, eh, ehhhhhhhh?

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! un besito y gracias, ahora lo publico en mi blog

    lunhya@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apunto, ¡me encantan los tres regalos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Claro que me anoto al sorteo, soy angeles casas seguidora y mi correo
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Publico en la derecha de mi blog lunaencaprichada.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Uy, que despistada!

    helgaxx7@hotmail.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guayyyyy!!! son super chulos los regaloss, me apunto!!!!

    E.mail: piolunar@gmail.com

    Que me toqueee!! que me toquee!!! que me toquee!!! XDDDD jajajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu añito de blog! me apunto!
    Me acabo de hacer seguidora (soy fisiwoman)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Ole, felicidades guapa, apuntada me quedo en este super sorteo, la bolsa me ha encantado O.O, bueno toooodooo jejeje, espero que sigamos por aqui muchos años mas :)

    ResponderEliminar
  14. me apunto yo tambien haber si tengo suerte belita2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario! Y por supuesto que me apunto.
    He puesto un enlace en el lateral de mi blog ;)
    Cesilgar: cesilgar@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que alegria! Feliz aniversario!
    A ver si me toca algo, que todas las cosas molan!
    Ya me he hecho seguidora.. soy el monito ese verde, jejeje (loquevenmisojos)

    Saludetes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Perdona, me olvidé ponerte mi direccion de email.. soy un desastre :
    loquevenmisojosm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!!
    simplementesonrie
    floquetdeneu87@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad soy de mexico.. aun así quiero participar si me gano algo lo puedo donar no?? jejejej es que me gsuta contar con la gente ya sopy tu seguidor celia aver si pasas por mi ventana un día de estos!! saludos!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    he anunciado el sorteo aqui: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/08/la-sonrisa-de-beluga.html

    yo tambien tengo sorteo, apuntate si quieres!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me apunto!!!!!!!!! me encanta la taza jaja
    mi nombre es Lorena, mi correo es atenea_nessa51000@hotmail.com
    y mi blog
    http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Montse guapa!! ya estas apuntada! mucha suerte!!!

    Maeva ya tienes tus participaciones, mucha suerte!!!

    Tessa muchas gracias! apuntada! mucha suerte!!!

    Inner ya está arreglado! jeje. Lo de publicarlo en twitter me temo que no vale, más que nada porque sino me volveré loca para encontrar todos los links... jejejeje

    Perfecto Lunhya! ya estas apuntada, mucha suerte!!!

    Luna estas apuntada, mucha suerte!!!

    Luna encaprichada ya tienes tus participaciones! mucha suerte!!!

    Pio! apuntada!!! gracias por participar guapa, mucha suerte!!!

    fisiwoman ya tienes tu participación, mucha suerte!!!

    Chati!!! bienvenida de nuevo! me alegro mucho de verte por aquí, mucha suerte!!!

    belita gracias por participar! mucha suerte!!!

    Ceci! ya tienes tus participaciones!!! mucha suerte!!!

    Loqueven ya estas apuntada! mucha suerte!!!

    simplementesonríe apuntada! mucha suerte!!!

    raptor plateado! muchas gracias por seguirme, de verdad!!! pero en las bases puse que sólo podian participar personas de España y ahora no sería justo cambiarlo,lo siento! a ver si el próximo lo puedo hacer para todo el mundo, ok? un saludo!!!

    Sonia ya tienes tus participaciones, mucha suerte!!!

    Lorena!!! ya se quien eres!!! jajaja, no hacía falta que me pusieses el nombre :p La dirección del blog es porque lo has publicado allí?? te apunto la participación! muchas suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola1

    ante todo, mil gracias por el sorteo, en serio, está genial!

    soy Laura de recetastrucosytips.blogspot.com

    email gener.17(arroba)hotmail(punto)com


    saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¡feliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en el mio, en el que estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. yo quiero participar!!!!!

    neus123@hotmail.com
    Neus
    barcelona

    ResponderEliminar
  26. Hola! Enhorabuena por el año del blog!
    Me apunto al sorteo!
    Mi nick es Jessi, y mi mail scienceambient@gmail.com
    Gracias por el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Buenas! acabo de descubrir tu blog gracias a tu sorteo... la verdad es que esta muy curradio...
    Me apunto al sorteo vale?
    mi nombre es Noemi y he añadido en mi blog una imagen con acceso a ese blog vale? http://piramides-nefermat.blogspot.com/
    Mi mail: nefermat @ gmail.com

    Por cierto! tengo otro blog, es de fotografia, por si quieres echarle un vistazo!! http://unclickunmomento.blogspot.com/ gracias!!!

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  28. Ale requeteapuntada y posteado http://blogadicta.blogspot.com/2010/08/sorteos-giveaways-2.html

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero!! Me ha dado error el comentario de antes, siento si sale doble.

    Mi nick: terrazita,
    mi email: terrazita@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Un placer conocer tu blog.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nick es EQUIPONUEVE.

    Lo publico en mi blog
    http://meapuntoya.blogspot.com/
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  31. Que chuladas, me apunto.
    sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto !!

    soy marisa y mi email es marblanvic@gmail.com
    te lo he anunciado en mi blog, en la seccion sorteos

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  33. Me apunto guapa.

    Soy María Jesús, y mi e-mail: petite__etoile@la-ciel.com

    Besitos.
    Soy seguidora.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, mi nick es Rose, y mi correo es:

    dobler94@gmail.com

    Gracias y encantada de conocer tu blog, gracias a Maeva.

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooo! (nose porque nome puedo suscribir a tu blog,no me dejaaa!! Luego lo intentare!))
    Mi nick RedPassiion
    Mi correo RedPassiion@live.com

    ResponderEliminar
  36. Yo tb me apunto. Soy Duna y mi correo es duna_ck(arroba)hotmail(punto)com.
    He puesto tu sorteo en la barra lateral de mi blog para publicitarte. Besotes y muchas gracias!!
    Me encanta el bolso :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo¡¡¡
    Paz de Zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me apunto encantada a tu sorteo jeje
    Mi nick es PaO* y mi correo pikapikadulce(arroba)hotmail(punto)com.

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog http://onlymycurlyworld.blogspot.com
    besineeees

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me apunto a tu sorteo =)
    Mi nick es Teresa y mi correo tere_ip@hotmail.com
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola me gusta mucho la bolsa y la taza muy graciosa.
    Quiero participar No tengo blog
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Cumple blogger felizzzz!!! =D
    Yo me apunto! seguidora soy desde hace tiempo asique solo me faltan hacer las otras cositas:
    Mi nick: anykaway
    Mi blog: http://descubrimientosnuevos.blogspot.com/
    Tu foto del concurso, ya esta en mi blog y soy de Madrid! asique encantada de participar! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!

    Mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com


    Lo he anunciado aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/08/sorteo-la-sonrisa-de-la-beluga.html


    Suerte!

    ResponderEliminar
  43. me apuntooo!!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  44. Hooola, me apuntoooo!
    fashionfamous
    rlnortes@hotmail.com
    y lo publico en la barra lateral de miblog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  45. Valee se me olvidó mi email!! jaja te pongo todos os datos ya bien bien!
    Mi nick: anykaway
    mi email: ana.argaron@gmail.com
    Mi blog: descubrimientosnuevos.blogspot.com

    Ya creo qe si qe si! jeje

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!
    Nick: KaTeRiNa
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com
    Lo publico en mi blog:
    http://srtakaterina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!

    Me apunto a tu sorteo, ya me he hecho seguidora de tu blog con el nick mypinkbubble y he puesto el sorteo a la derecha de mi blog (x cierto yo tb estoy de sorteo x si te quieres apuntar)

    mi mail: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    un beso

    ResponderEliminar
  49. La jarra es una monadaa!! ^^

    Pues nada, me apunto con tu permiso.

    Te he publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://lujolowcost.blogspot.com

    Mi e-mail es: laura.sdv@gmail.com

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo también!

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  50. Me encantal la taza y me gustaria participar en el sorteo a ver si tengo suerte ;o)


    mi nombre/nick es LOURDES
    mi mail: el2defebrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apuntoo!! mi nick es Cyra y mi email: cyra_33@hotmail.com

    ademas, lo anuncio en mi blog: http://losretalesdecyra.blogspot.com/

    suerte!! =)

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto. Soy la seguidora Dea (odaklesam) con e-mail dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, pero he publicado el sorteo en el foro:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=257530#p257530

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto al concurso porque me encantan los regalitos. Soy seguidora tuya (teresitaba). Gracias.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  55. peazo regalos!!!

    me apuntoooo

    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  56. Ya te sigo
    IsA___09
    IsA___09@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Tienes razon,la taza es muy alegre, cuando stas bebiendo sonries al que tiees enfrente.
    Nick d seguidora: HaDa
    HadaDreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto.
    mi nick es adolfodecar

    adolfodecar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Bonitos regalos
    marisal
    adolfodecar@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hoola ¡Feeelicidades por tu blog! Me apunto a tu sorteo soy Itziar xebitos@gmail.com http://xebitos.blogspot.com/
    Te invito a que te pases para poder participar en el sorteo que hay hasta el domingo. Un besito

    ResponderEliminar
  62. hola guapa! me gusta mucho tu blog y me encantaría poder participar.

    Mi blog: www.blondgirl.blogspot.com
    mi email: blondgirl@hotmail.es
    mi nombre: no me mires ♥

    voy a anunciar tu sorteo en gadget a la derecha de mi blog^^ y ahora me hago seguidora

    un besito♥

    ResponderEliminar
  63. hola guapa!!!me gusta mucho el blog y las cositas que sorteas.
    así que,me apunto.
    mail:majomoyano25@hotmail.com
    nombre:mªjosé valencia
    gracias y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa me sabe mal pero me he equivocado al dejarte mi email y el blog, lo siento mucho! Me había dejado los números (mi comentario anterior está un poquitín más arriba que este)

    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!

    Me apunto a tu sorteo, me parece genial! ya soy seguidora con el nick mayte.r.m, mi mail es mayterm53(arroba)gmail(punto)com

    y te he anunciado aqui

    http://elrincondemayter.blogspot.com/2010/09/en-el-blog-de-la-sonrisa-de-belugase.html

    a ver si tengo suerte

    un beso

    ResponderEliminar
  66. Apuntada!!! Mucha suerte a todos!!!
    Mi nick es pagago, y el mail parsifal900(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!
    Mi nick: Laura
    Mi email: laura.espeso86@gmail.com
    Mi blog con el sorteo publicado:
    http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  68. hola, me apunto, te sigo como sandra .. y mi email es sandra.sardina@gmail.com

    http://sardina87ou.blogspot.com/2010/09/varios-regalitos.html

    ResponderEliminar
  69. Me apunto a tu sorteo, gracias y muy curioso tu blog, si señora. patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Qué bien, cuánta gente se ha apuntado, estarás contenta.
    Bien, pues claro que quiero participar, has elegido muy bien los regalos, sencillos pero con mucho encanto.
    Mi nombre es chica y mi mail: chicacestlamour@gmail.com
    Pásate por mi blog, he anunciado tu sorteo:
    http://quienseloqueda.blogspot.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  71. CUenta conmigo! y gracias a ti tmb por pasarte por mi sorteo....

    ahhh y suerte en tu camino hacia la Pedagogia.

    Firmado una Pedagoga jajaj!

    ResponderEliminar
  72. Hola !
    Me gustaría participar =)
    Mi nick de seguidora es TatianaAlexia y mi mail es tati_13_alexia@hotmail.com .
    Besos !

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!!
    Me apunto, mi nombre es Maribel y mi mail es misabelbm87@gmail.com.

    Te publico en mi blog: http://eldiariodemaribeluxi.blogspot.com/2010/09/sorteos-septiembre.html

    Besicos

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! Acabo de anunciar tu sorteo en la columna de la derecha de mi blog :)
    Mi nick: cupcaaake
    Mi blog: cupcaaaake.blogspot.com
    mi mail: sweetlain@hotmail.com

    Pasate por mi blog, tengo 1sorteo también! :)
    besetes

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por la oportunidad que nos das por participar en el concurso y tambien quiero que sepas que ME ENCANTA TU BLOG, siempre sigo tus tendencias y consejos y hago participes a mis amigas por eso mucho animo sigue asi haciendolo con tanto cariño , porque eso se nota
    mi mail es emturrero@yahoo.es (por si me toca algo jejej)
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Actualizado hasta aquí :)

    Recordad que hay que ser seguidor y dejar el e-mail para poder participar!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!! Me acabo de hacer seguidora ahora me dare una vuelta por tu blog =D

    Nick: Bianca
    Email: bianca.latina@hotmail.com

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! Como no, me encantan las tazas de desayuno además y nunca he tenido una tan original como esta de la carita feliz! Jejeje

    Nick: Fresh Coco
    Mail: ladycrema(at)gmail.com
    Blog: zoomcoco.blogspot.com (Hay un banner con tu sorteo en él!)

    ResponderEliminar
  79. Que monos los regalitos! Me apunto haber si hay suerte! No tengo blog así que me quedo sin participación extra :(.

    Olga S.
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! Que regalitos más chulis! Me apunto!
    Mi nick de seguidora es: emma. Mi email es: pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo.

    nick: dm242
    e-mail: dm242@ono.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. holaa, me apunto!

    nick: Elenita
    email: mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  83. Hola!! me apunto al sorteo!! mi nick es arVel y mi correo es trynyty006@hotmail.com.

    Me encanta la taza :D
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  84. Te escribo para decirte que me cree ayer un blog, en principio no era para darle uso, pero creo que me voy a animar.

    El caso es que te anuncié en la barra lateral ;)
    1 participación más.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! Mi nombre es Aroa y mi email
    aroa_guillen@hotmail.com

    Por cierto, me encanta tu blog!
    seguro que nos vemos por aquí más de una vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría participar :)
    Mi nick es Gabriela y mi email: conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, soy drusilada de Drusilada Makeup y mi correo es drusilada@hotmail.com, te anuncio en mi blog
    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/09/sorteos-septiembre.html

    un besote

    ResponderEliminar
  88. Hola! soy auri
    ENHORABUENA y FELIZ AÑITO!!!!
    me apunto al sorteo, y si condigo terminar mi blog pongo tu sorteo...
    agrliebanez@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Me apuntooo! me encanta el bolso y ademas los colores marroncitos del makillaje son los q yo uso siempre asiq me viene de maravilla si me toka jejeje =D

    Ya te sigo.

    Nick: blankita747
    email: blankita747@gmail.com
    blog: http://blankita747.blogspot.com/ (he publicado tu sorteo en la parte de abajo en un gadget)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. hOLAA me encantaria participar en t sorteo
    no tengo blog asi que no puedo anunciarte
    mi email es lore_uma@hotmail.es
    y mi nmbre de segudira es pipelore_181204
    graciassss

    ResponderEliminar
  91. Con una sonrisota de beluga enorme nos apuntamos a celebrar tus primeros 365 días con nosotros.
    Soy Asun, mi es correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo encantada en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, felicidades y por muchos más, y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  92. Hola , yo tambien quiero participar, soy Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/ en el que pondre tu sorteo en la seccion de 'SORTEOS'(para la participación extra).


    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo, si te apetece apuntarte, pasate por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  93. Hola! Soy lunadeurano y me gustaria participar ^^
    lunadeurano96@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Me apuntoo!! Mi nombre como seguidora es Chispa y mi email es flamenquita3210@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar