Bolsas para la maleta

Acabo de encontrar el complemento perfecto para mi maleta!!!!!!!!!! mirad que cosa más util y más graciosa!!! mi maleta ya lleva una bolsita de este estilo para meter la ropa interior o los zapatos pero no es tan chula! Así podemos llevar una para la ropa interior, otra para los zapatos, otra para los potis, otra para meter la ropa sucia que vamos utilizando, otra para los complementos y accesorios... vamos que yo llevaría la maleta llena de bolsas! jajajajaja

Lo que estoy pensando es que esto me lo voy a hacer yo! un poquito de tela de esta que es medio tela/medio plástico, unas tijeras, la máquina de cosar y un poquito de maña y me las hago personalizadas! :p

De todos modos, si vosotros no os quereis pegar el trabajon y preferis comprarlas hechas, las podeis encontrar por 4,95€ cada una en la web http://www.dway.es/

7 comentarios:

  1. Pues son chulisimas!! Pero yo tengo un montón que me hace mi madre con las camisetas que me encantan pero se me quedan pequeñas o me canso de ellas, me hace una bolsita de lo más cuco asique prueba a hacertelas q seguro q te quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que chulas las bolsas encima con los dibujitos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues me habéis dado una idea con lo de las bolsitas y las camisetas con las que se las hacía la madre a anykaway!
    Lo probaré yo tambien, al menos se aprovechan y quedan monisimas! La verdad que es muy buena idea para la maleta tenerla disponible para ropa interior, calcetines, etc.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, y francamente: seguramente caigan. :D

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de bolsas,la verdad que una si me vendria a mi bien pa cuando me voy de fin de semana para los zapatos o para la ropa interior,o elmaquillaje.......si te la haces ya nos la enseñaras.

    ResponderEliminar
  6. Que monas!! No sabía yo que se vendieran estas bolsitas. Hace unos años le encargué dos a mi madre (que no sabrán hacer las madres!)para un viaje con amigas, y cuando las vieron... no te digo más, que ahora todas tienen las suyas. La verdad es que son super prácticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Celia!! muy chulas las bolsitas, cuando las hagas me las enseñas que tu eres muy ingeniosa y seguro que te quedan genial!!. Besos y suerte en mi sorteo, por cierto tienes 2 números no sé si te has dado cuenta. Besossss

    ResponderEliminar