Día en el Oceanográfico

Ayer me llevé a una de mis primas a ver el oceanográfico de Valencia, yo ya he ido unas cuatro veces pero como la niña no había tenido oportunidad de ir me apeteció llevarla y pasar el día allí con ella. Como siempre el espectaculo de los delfines genial, los leones marinos super divertidos y en el ártico, como cada vez que he ido, la protagonista de este blog, la beluga :)

Me encanta este animalillo, es tan graciosa, aunque esta vez estaba más triste que la última vez que fui, la otra vez estaba más juguetona, se quedaba parada y posaba a la camara... no se, estaba tristona, pero aun así sigue siendo mi favorita, que pena que no me quepa en el acuario de casa... jajajaja

Os dejo un pequeño video que le hice para que veais a mi "pequeña" :p

6 comentarios:

  1. Me encantó conocer a las belugas en el Oceanografic cuando estuve el año pasado en Valencia y me encantaría volver porque también fue mi animal preferido de todos los q hay allí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué envidia, quién pudiera ir, qué chulada

    ResponderEliminar
  3. Que chulo,pues esta elvideo guay por que las que no hemos teniado aun oportunidad de verlo pues ya nos lo enseñas tu jaja

    Es grande eh??pero no se dan ganas de achucharlo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! que monada que llevaras a una primita al oceanográfico :) seguro que no lo olvida^^
    Yo nunca he tenido la oportunidad de ir pero me encantaría, que precioso!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ir, a ver si me escapo un fin de semana a Valencia y visito la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!! que recuerdos!, que bonito el Oceanografic y la beluga, ¿sabes que no sabía que existían? y cuando la ví por 1ª vez en Valencia (el año pasado que llevamos a Chej, nuestro niño saharaui) me quedé con la boca abierta!!, bueno todos, porque es impresionante y tan bonita!!!

    ResponderEliminar