Forrando...

13 comentarios:

  1. Me encanta ese estampado...
    Un saludo! ;)

    Buenos días

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, este tipo de detalles me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te ha quedado muy bonita la caja :) en mi casa también hacemos eso con las cajas de zapatos!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. jaja tu eres de las mias,yo tambien forro las cajas para guardar cosas o para hacer los regalos en navidad.

    ResponderEliminar
  5. que bonito, he de probarlo, te ha quedado preciosa

    en mi blog tienes esperando un premio para el tuyo

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. lo que le puede haer el papel a u simple caja!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es verdad! Puedes sacarle mucho partido a una simple caja de zapatos o de cualquier cosa! Parece mentira como cambian las cosas con un simple reciclado, la mar de sencillo!

    ResponderEliminar
  8. voy a copiarte la idea!!! necesito una caja bonita! y como me acabo de comprar unos botines y todavia no he tirado la caja, hare lo mismo que tu!!! de donde has comprar ese forro??? es genial! que hago, voy a la papeleria y veo alguno? o con papel de regalo ira bien? muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Qué tontería, es algo tan sencillo y te ha quedado genial, no parece la misma caja y es muy decorativa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas cosas tan sencillas y con tan buenos resultados.
    Te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar