Los Macarons de Pierre Hermé


Hace unas semanas uno de mis primos se fue de viaje a París y antes de que se fuese para allá le dije que no volviese de París sin probar los famosos Macarons, que yo los había visto por internet y además había leído que estaban buenísimos... y los probó, anda que no los probó... jajajaja, incluso me contó que allí los venden también en lo mcdonalds, me pareció super curioso... jeje, aunque evidentemente no son tan buenos como los que él me trajo!!!!
Si, si! como veis, me trajo una caja de macarons de Pierre Hermé!!!! según dicen son los mejores macarons, yo no se si serán los mejores o no porque son los primeros que pruebo pero la verdad es que son especiales, es una textura super rara, no se, me llamó mucho la atención y la verdad es que los saberes super buenos, había de rosa, de caramelo, chocolate, pistacho, avellana... Y es que son tannnnn bonitos!!!! jajajajaja, no pude evitar hacer unas fotos para enseñároslos... Y como veis el packaging de Pierre Hermé genial (la caja super bonita, de hecho ya estoy pensando en algo para reutilizarla), la bolsa, todo super cuidado... evidentemente es una de las pastelerías más caras pero sólo por esos detalles vale la pena.

7 comentarios:

  1. Pues yo los he visto en la horchateria Daniel, si te pides una crema de chufaa jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan increíble que tienen, supongo que le diste un gran beso, eso sí que es un buen souvenir para traerse.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que dulces más bonitos, yo nunca los he probado pero sí sabía de su existencia :). Según he oído o leído xD ya ni me acuerdo, Pierre Hermé está considerado en francia como el "Picasso de la pastelería" así que menuda suerte poder probar sus macarons^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Si Pio???? pues yo pensaba que aquí sólo se podían conseguir en Barcelona o Madrir... jejeje

    Chica casi me lo como a él también! jajajajaja, la verdad es que fue todo un detallazo :)

    Pues si Nomemires dicen que es el mejor, segun he leido la gente hace cola en su tienda para comprarlos y eso que cada macaron vale unos 2 euros... jajaja, la verdad es que ha sido todo un privilegio :p

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Se les ve una textura tan suave y brillante, vamos, una pinta buenísima porque es de comer, que al ver la primera foto pensé que eran pastelitos hechos con fimo. ^^

    Me ha entrado hambre de algo rico, aisss.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que pinta!!! los he visto en un monton de blogs pero aun no he tenido la oportunidad de probarlos :( un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana se fue de vacaciones a parís y nos trajo estos dulces y mmm!! están riquisimos aunque a mi me daba muchisima pena comermelos porque son tan monos jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar