Me encanta Arthur de pins

 ¿¿¿Conoceis a este ilustrador francés???
Si no lo conocéis ha llegado el momento de hacerlo!!! Es ARTHUR DE PINS
¿Que por qué me gusta?...

... Me gusta porque dibuja a mujeres con curvas, mujeres voluptuosas y mujeres reales. Me gusta porque esas mujeres son provocativas, seductoras. Me gusta porque se ríe del sexo, habla de él con humor, tratándolo con total normalidad, consiguiendo sacarnos una sonrisa con algunas de esas situaciones. Me gusta porque es diferente, porque destaca entre todos los demás, porque sus dibujos me hacen estar orgullosa de ser como soy :)

10 comentarios:

  1. No lo conocía pero es cierto q sus dibujos son muy graciosos. Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUE TAL?, NO LO CONOCIA PERO ME HA ENCANTADO, NO SE SI PORQUE ME SOBRAN BASTANTES QUILOS O PORQUE LOS DIBIJOS DESPENDEN EROTISMO, NATURALIDAD Y GUSTO. GENIAL, UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, es un gran descubrimiento! Me encanta!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno dado que me encanta el mundo del diseño pues si que le conozco.Y la verdad es que tienes toda la razon.
    Sus dibujos son realmente fabulosos,pero el mensaje que quiere transmitirnos con ellos es fascinante.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía aunque creo que alguna vez he visto alguna ilustración suya...

    Me gusta! :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! pues yo no lo conocía a este ilustrador pero las imágenes están muy chulas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía, pero navegaré por la red para leer mas de él. Desde luego sus ilustraciones son preciosas, otra manera distinta de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  8. A mí tb me encanta, tengo varios dibus en mi pc y me encanta como dibuja a las mujeres y sobre todo la picardía que transmite en alguno de sus dibujos... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta tu blog así que te acabo de dar mi voto en el premio 20 blogs. ¡Qué tengas suerte!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira por donde no lo conocía y eso que me encanta la ilustración. Voy a ver sus dibujitos.

    Besos.

    ResponderEliminar