Me estoy quedando...

... sin batería.

7 comentarios:

  1. Va Celia que ya queda menos... un último esfuerzo y lo pesado acabó!

    = P

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo! seguro que ya estás en la recta final, un poquito más y listo :) me ha encantado tu blog, muchas gracias por tu apunte sobre la tienda de las cupcake! Yo también estoy enamorada de las Belugas :_) un abrazo y a ver si nos vemos por VLC!

    ResponderEliminar
  3. A recargarlas entonces ;)
    exámenes??
    UN beso! y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. qué blog tan chulo tienes, es conciso y bonito a la vista, además con contenidos interesantes.

    así que ya tienes otra seguidora :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo mujer!, que llevo ya varios dias entrando y na de na!

    ResponderEliminar