Mi experiencia con Presentpics

presentpics
Hoy os quería enseñar una nueva página web que acabo de descubrir. Se trata de www.presentpics.com, una página web que se dedica exclusivamente a realizar regalos personalizados con fotografías, albums digitales, papelería personalizada y puzzles y calendarios personalizados.

Ya sabéis que en varias ocasiones he hecho pedidos a otras páginas web de albums digitales,  me gustan mucho este tipo de regalos, creo que se adaptan muy bien a muchísimas situaciones... bodas, cumpleaños, nacimientos, comuniones, despedidas de solter@, aniversarios... sirven para todo! y al menos demuestran que nos hemos esforzado por buscar algo especial para esa persona y no hemos pillado la primera cosa que hemos encontrado en el centro comercial de turno.

Como os comentaba yo he probado un poquito de todo en cuanto a estas cosas, he hecho calendarios, albumes digitales de diferentes marcas, tazas, calcetines para móvil... vamos las cosas "típicas" que suelen tener este tipo de tiendas pero llega un momento en que una se cansa de ver y comprar siempre lo mismo y eso es lo que me ha gustado de esta web, que tienes cosas diferentes y sobre todo cosas que son buenas para regalar a los chicos!!!!! que eso SIEMPRE es complicado! después nos dicen a nosotras pero regalarles a ellos es muchísimo peor! y yo aquí he encontrado alguna cosilla perfecta para eso.

Porque si tienes un novio/padre/hermano/amigo al que le gusta el ciclismo que mejor regalo que una botella termo personalizada con la foto de su última escapada??? a mi personalmente me ha gustado la idea y por 20 € tienes la botella de aluminio de 400 cc, incluso por un poquito más tienes la de 600 cc.
BotCentral_Delantales Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el bol para mascotas, creo que sería un regalo perfecto para muchos de mis amigos, ultimamente todo el mundo está obsesionado con los perrillos y gatillos, de hecho ese era el primer producto que tenía pensado pedir pero cuando leí las medidas aproximadas del bol cambie de idea, para un perro o gato pequeñajo vale, pero creo que si le ponemos ese bol a Toby de un lametazo se come la comida y el bol... jajajajajajajajaja. Pero como regalo para nuestra mascota está genial, está hecho de cerámica blanca y se puede poner dos fotos y el nombre de la mascota en medio y ¿el precio?... pues 21€
delantal-presentpics
Así que finalmente me decidí por el delantal. Como vereis en el vídeo hay varias versiones de delantales, yo ya había visto los que llevan un cuadrado en el centro donde va puesta la foto pero ese modelo sinceramente no me gustaba y cuando vi que estaba la opción de poner TODA la foto en el delantal no me lo pensé dos veces! Es el delantal perfecto para cuando cierta personilla y yo tengamos nuestra propia casa! anda que no va a estar mono fregando los platos con el delantal con la cabeza de Toby en tamaño XXL... jejejejeje. Seguro que queda genial colgado en la cocina :)

Me parece que no va a ser el primer delantal que compre, ultimamente todos mis amigos/conocidos/familiares se independizan, se casan... y según la foto que ponga puede dar mucho juego, según que foto puede quedar un delantal super divertido o un delantal un poquillo más sentimental... ¿que es eso de llevar el delantal de cuadros que llevaban nuestras madres? ni hablar!!!!! aquí todo el mundo con delantal personalizado!!! :)

Os dejo un pequeño vídeo que he hecho para enseñaros un poco la página web y contaros como he hecho yo mi primer pedido. Ahora sólo queda esperar a que llegue y ver los resultados :) Que ganitas!!! En cuanto me llegue a casa os lo enseño y os cuento que tal está de calidad, tamaño, etc, etc, etc!

4 comentarios:

  1. Hola guapaa! que original hay bastantes cosas a las que se les puede poner una foto :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hum, qué interesante, y soluciona muchos regalos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. suena padre la propueta gracias por la pagina!!

    ResponderEliminar