Porque a mi no se me olvida

7 comentarios:

  1. PUes no sabía que se celebraba hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo sabía. Para mí es una enfermedad muy dañina y a la que sinceramente le tengo mucho "respeto"...

    Un saludo y gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi ayer en el TD que se celebraba hoy, me parece muy acertado el título y el contenido de la entrada. Mientras podamos no debemos olvidar muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! yo ayer lo vi por las noticias que se celebraba hoy, gracias por recordarlo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo sabia, soy auxiliar de geriatría/enfermería y he trabajado bastante tiempo con personas con esta enfermedad.
    Todos podemos ser ellos.
    Muy bien por recordarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy viviendo desde hace ya bastantes años con mi abuela y es una enfermedad muy dura, por eso nunca podré olvidar este día, porque hay cosas que no se entienden hasta que las vives.

    ResponderEliminar