Buscando el bolso del otoño/invierno

bolso1

 

bolso2A parte de los zapatos, y últimamente los potis, una de mis perdiciones son los bolsos. me encantan! me gusta tener de todos los colores, formas, tamaños… aunque después, en el día a día siempre llevo el mismo, uno grande donde casi casi quepa yo misma, que sea cómodo y que tengo un color pueda combinar con facilidad.

Y ese es el quebradero de cabeza de todos los años! encontrar mi bolso de guerra para todos los días y si puede ser que su precio esté por debajo de los 60-80 euros. Amanciooooooooo te estas flipando con los bolsos de Zara!!! son chulísimos pero el precio se me va del presupuesto de estudiante! menos mal que con los de Pull and Bear te has portado mejor… y he visto en la página web esta monería por 20€! jejeje

Estuve el otro día en la tienda de Valencia y no lo vi, me pasaré por la de Castellón a ver si lo encuentro :) Ahora sólo falta ser capaz de decidir en que color me lo compro… jajajajaja

9 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti. Me encantan los bolsos, pero en el día a día, siempre termino usando el mismo. Uno cómodo y grande... con lo que a mi me gustan los bolsos pequeñitos!!
    Estos de Pull&Bear me parecen preciosos!! A ver si los encuentro por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! si en zara algunos bolsos son un poquito caritos pero es que son preciosos la verdad^^ quizás puedas encontrar más económicos en blanco.. y si fueras de mallorca te recomendaría pieles de mallorca.. quizás si esperas un poquito saquen nuevos que ya se acerca la navidad!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese bolsoooo!!!!! creo que me lo voy a mirar... es ideal!!!!! muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos el bolso es precioso.Yo tampoco sabria que color quedarme jaja Aunque el oscurico luego pega con todo yo creo.Como lo vea......jaja

    Esque ando buscando algo asi,por que los que tengo .......aunque luego acabo usando siempre el mismo jajaja pero yo en invierno uso siempre uno negro.Y el blanco lo dejo pa el verano jaja
    Aunque creo que mirare en primark primero por si acaso,que aunque 20 euros esta bien....pos si veo alguno de ese estilo y mas barato pos mejor jaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, los zapatos y los bolsos son mi perdición...y me encantan tooodos!
    Estos que has puesto son preciosos! y el precio tambien precioso xD me quedaría con el oscuro que pega con todo y se ensucia menos, o bueno la suciedad se ve menos jeje
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Um...este también me gusta a mí!!!

    ResponderEliminar
  7. Morgan yo lo vi en la web y me encantó, a lo mejor lo veo en la tienda y no me gusta, ya veremos... pero tengo que encontrarlo para comprobarlo! jejeje

    No me mires, en zara son chulísimos! me encantan algunos, lo no me encanta es el precio... jejeje. Si me gasto 20€ en este despues dentro de un mes no me dolerá gastarme dinero en otro, pero si me gasto 60€ o 70€ me lo pensaré más a la hora de comprarme más bolsos... que además ya tengo unos cuantos... jejeje. Lo de Pieles de mallorca me han dicho que está genial, mira que yo fui hace 3 años y ni miré...

    A mi me gusto mucho Gisela, lo malo es que no me decido con el color!!! jajajaja

    Tessa el oscuro es mejor porque es menos guarrillo que el otro y el oscuro siempre queda bien con todo, pero es que el otro color me llama! me llama!! jajajaja. Estuve en blanco y el más barato de este estilo valía 25€ y la calidad mala pero mala mala, no me gustaron nada. Y en primark... tengo que volver! jejeje, porque cuando fui sólo habían pequeñitos... pero es que ir a primark es un peligro!!!! :p

    Anykaway es que hay tanta variedad!!! además es algo que se gasta todos los dias! es una necesidad!!! jajajajaja. Que tengas un buen finde! :)

    Ceci veo que eres de las mias... jeje, y el color?? cual te gusta más??? es que no me decido!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. que pasada, la verdad que me encanta y tambien ando buscando uno de estos, los de zara son prohibitivos!!!mua!

    ResponderEliminar
  9. nena, yo es ke los bolsos, tambien es en plan guerra, hasta ke los reviento van conmigo cargaditos a todas horas xDDD

    ResponderEliminar