Compras Ikea A Coruña

mmç2Pues si chic@s! aprovechando que estaba en A Coruña quise dar una vueltecilla por su recién estrenado IKEA y como ya me había visto la web unas 600 veces y el catálogo de este año y de los anteriores unas 600 más, sabía perfectamente lo que iba buscando... jejejeje. Básicamente compré cosillas de repostería, que ya sabéis que en IKEA están mucho más baratitas que comprándolas en tiendas especializadas o en algunas webs, básicamente compré eso porque en la maleta no me cabía nada grande... que sino!!!! jajajajaja.

Es broma, realmente lo que mola de estos sitios es ir a comprar cosillas para amueblar tu propia casa, pero como yo por ahora no la tengo, habrá que esperar para que los lápices y cintas métricas que hay en la entrada sean útiles... jeje. Cierta personilla me decía... pero vamos a ver... si hay gente que viene a pasear (porque se les ve) para que cogen la super bolsa, el lápiz, la cinta métrica y el papelito de las referencias...??? si no van a comprar nada!!!! jajajajajajajaja, pues si... tiene razón, pero yo que se! es la tradición! jajajajaja. De todos modos era su primera vez en IKEA, y aun no sabia que tu a IKEA entras sin intención de comprar nada pero es IMPOSIBLE salir sin alguna tontería, sea lo que sea, aunque sea un paquete de pilas, tu ves ahí un marco de fotos a 0,99 céntimos y como le vas a decir que no??? si es que da penilla dejarlo ahí...

Por cierto!!!! recordais el marco que os dije en este post que me gustaba???? pues lo vi en directo... y que decepción!!! es chiquitajo, chiquitajo... y al final ni por 0,99 céntimos me lo llevé (Tessa muchas gracias de todos modos por el ofrecimiento a mandármelo! :)
mmç3
Bueno, sigo que me estoy liando! la cuestión es que al final, después de recorrer todo IKEA me compré los famosos cortadores de plástico que veis aquí arriba, los medidores para ml que no tenía ninguno y siempre va bien para calcular las cosas en repostería (gracias a Hector, que me pidió unos para él jeje), los moldes para muffin/cupcakes que también tiene media europa! jajajajajaja y los cortadores de galleta navideños para cuando vaya a casa de mi amigo Hector y nos pongamos a trastear con las galletas decoradas para el árbol (que Belita y él estuvieron trasteando el otro día y yo no pude ir pero a la próxima me apunto!!!!)mmç1 Ahhhh, en cuanto a los precios... los medidores fueron 0,99€, la caja con los 14 cortapastas 4,06€, los moldes 1,99€ y los 6 cortapastas navideños (que se me olvidó hacer foto) 2,02€, así que... todo muy baratito no me digáis que no... :p

¿Y vosotros, a que no os podéis resistir cuando vais a IKEA?

9 comentarios:

  1. IKEA es la caña!Yo he usado esos moldes en mi ex-trabajo y van genial para hacer galletitas :D
    Ya me has dado envidia, así que tendré que pasarme!jajaja
    1beso

    ResponderEliminar
  2. jo que envidia yo quiero ir a IKEA hay cosas superchulas y los moldes esos estan muy bien .
    Creo que tendre que esperar que IKea venga a Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! gracias por tu comentario^^ jeje hoy si salgo en alguna de mis fotos :P! pero será mañana que pondré bien fotos del outfit^^
    Wow tus compras me han encantado, con lo cocinitas que soy yo madre mía xD! además que buenos precios :O! a mi me gusta mucho ir al ikea, me encanta todo lo de decoración, si fuera por mi me gastaría un dineral :P el día que tenga mi propia casa seguro que me volveré loca comprándolo todo :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ikea tiene cosas prácticas y muy bien de precio, a mi personalmente me encanta, por cierto tengo que ir, que me hacen falta algunas cosilla. Buenísimas compras.

    ResponderEliminar
  5. Mañana mismo tenía pensado pasar por Ikea. Voy a hacerme con mas moldecitos de papel y con el soporte rigido (es mas alto y estrecho que el que yo tengo). Voy a hacerme también con las cucharitas y quiza mire el marco.... no sé, no sé...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uis que cosas mas chulis!!! De nada guapa!! yo siempre en lo que pueda ayudar pos se hace jajaja La verdad que el Ikea dan ganas de llevarselo todo jajaja hay cosas preciosas para la casa y encima baraticas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hace un siglo que no me paso por Ikea, pero los moldes azules los compré hace tiempo.
    Aquí me queda tan lejos, ojalá hicieran Ikea online, no sé por qué no existe. Bueno, supongo que la frontera sería un problema, ja, ja, ya lo deben de haber pensado.

    ResponderEliminar
  8. Celia tenemos que quedar y ponernos manos a la masa, JaJaJa... Bueno ya me dices algo!

    ResponderEliminar
  9. Así que os ha dado por las galletitas y los cupcakes...yo estoy tentada,tentadísima...y encima, ahora que vivo en Alicante (entre semana, por el curro, eh) he descubierto una tienda de utensilios y materiales para repostería...nada más entrar huele a pasta de azúcar...Por cierto, en el Carrefour hoy he descubierto un pack para hacer muffins de Hello Kitty y otro de Bob esponja, je,je!

    ResponderEliminar