De vuelta

maleta-iberia Hola chic@s! He vuelto! En realidad volví hace ya unos cuantos días pero lo cierto es que siempre que vuelvo de viaje o de vacaciones me cuesta un poco volver a la rutina y a la normalidad, y más aun cuando vuelvo de Galicia, me resulta bastante complicado volver “a la realidad”, pero bueno… “the show must go on!”

Como siempre por tierras gallegas todo genial, con un calor poco habitual por allí (yo que iba buscando el fresquito jejeje) y aprovechando hasta el último minuto. No me voy a enrollar mucho con el viaje ¿lo más destacable? que por fin pude ir a A Coruña a ver la Torre de Hércules, algo que hacía mucho tiempo que me apetecía hacer (y ya que estábamos en A Coruña obligué a cierta personilla a llevarme a IKEA jijijiji) y que en el vuelo de regreso mientras que yo me iba hacia Valencia Iberia dejó mi maleta en Madrid y hasta el día siguiente no tuve todas mis cosas en casa… jajajaja (al menos no la perdieron, sólo fue un susto y he de decir que los de iberia me la trajeron al día siguiente por mensajero a casa en perfecto estado, lo cual se agradece)

Y otro ratito os cuento un poquito más, os dejo algunas fotos de la Torre de Hércules y de sus espectaculares vistas :) Besiños!!!
A coruña

9 comentarios:

  1. Bienvenida y qué maravilla Galicia, y Coruña que siempre me ha gustado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Detesto esos días post-viajes, son tan raros.
    Fantásticas fotos.

    Un saludo, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Galicia, q ganas de volverr!!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida!!! unas fotos preciosas. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Coruña!!! Vivo en Vigo y cada vez que puedo me escapo a pasar alli algun finde! Para mi es lo mejor de galicia con diferencia!! =)

    Las fotos geniales!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, y qué envidia. Las fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida otra vez! bonito blog!



    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el aviso de la dirección!
    Madre mía, hasta me dio mal rollo ver la foto y darme cuenta de que aparecía completa, ¡no sé como no me fijé! Ya edité la foto tapando esos datos. Lo dicho, muchas gracias y me alegro de que te lo pasaras bien en Galicia :)

    Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es al coruña..aunque a mi personalemtne me gustan mas Vigo y Santiago... je je

    ResponderEliminar