Inauguración Cupcake Valencia

NOTA DE PRENSA:

LLEGAN A VALENCIA LOS AUTÉNTICOS Y FAMOSOS CUPCAKES AMERICANOS
La firma CUPCAKE se presenta este jueves por la tarde en Valencia con un cóctel de inauguración de su primer local, en la Calle de La Paz número 36. CUPCAKE Valencia nace con la ilusión de compartir los deliciosos sabores de la auténtica y tradicional pastelería americana entre aquellas personas que buscan productos exclusivos y que les gusta sorprender.

Este es el primer local CUPCAKE en la Comunidad Valenciana donde, "cada día y con mucho amor", elaboran artesanalmente todos sus productos: Cupcakes, Cookies, Brownies, Muffins, Galletas decoradas, Tartas forradas y un sinfín de exquisiteces, como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión especial.

CUPCAKE elabora sus productos con ingredientes de primera calidad y, sobre todo, con una gran dosis de creatividad y diseño para enamorar a primera vista, ya que ofrece infinitas posibilidades de personalización de sus productos tanto para celebraciones familiares como para eventos y reuniones empresariales.
 
Y yo no voy a poder ir!!!!!!!!!!! que rabia!!!!!! me hubiese encantado ir y poder haceros un reportajillo del evento... jejejeje. Pero os lo quería contar por si a alguno de vosotros os apetece ir. Si alguien va queremos fotitos y posts al respecto ehhh!!!!
 
Besitos dulzones!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! menuda pena que no puedas ir, hubiera estado bien ver fotos que los cupcakes :) son tan bonitos :D pero seguro en otra ocasión podrás acercarte a cotillear un poquito

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. jo que pena que no puedas ir , ami tambien me gustaria ir pero mis obligaciones como madre no me lo permiten por cierto esto me recuerda que este fin de semana he quedado con Hector para hacer galletas decoradas , para el cumple de Hugo las hicimos pero...no quedaron muy bien asi que vamos a intentarlo por 2º vez , si te apetece... ya sabes donde estamos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se necesita invitación verdad? Me encantaría ir!
    Besos y enhorabuena por tu blog : )

    ResponderEliminar
  4. Es una pena No me mires, pero tranquila que otro dia me paso por allí y os enseño! jejeje

    Que pena Belita, podiamos haber ido los 3 a la inauguración! oye, no me digas 2 veces lo de las galletas que me planto allí ehh!!!! jaja, sino preguntale a Hector lo pesada que estoy con lo de aprender a hacer las galletas :)

    Historianarty no creo que se necesite invitación! a mi me ha enviado un correo el responsable de RRPP y Publicidad de Cupcake Valencia con la nota de prensa, pero ahí puede ir cualquiera. Si vas haz alguna fotillo porfa... jajajajajaja

    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  5. pos plantate no seas tonta ven y algo haremos no?

    ResponderEliminar