La repostería creativa no es lo mio

Después del desastre de los macarons, a mi no se me ocurre otra cosa que intentar hacer galletas con fondant... jajajajajajaja. Está claro que no me voy a ganar la vida con esto, porque vamos... después de ver el resultado las pobres galletas dan bastante pena... jajajajaja.

Las hicimos entre mi amigo Hector y yo, él hizo la masa con una receta de la web Fiesta facil y yo hice el fondant de leche condensada de Sugar Mur... Hector dirá que salieron bien pero que queréis que os diga... yo he visto miles de vídeos de chicas que han hecho este tipo de galletas y a todas ellas les han salido mejor!!! y sin embargo a nosotros... la masa se pegaba y no había manera de hacer las formas con los cortadores, el fondant se pegaba y nos tocó estirarlo en plan "plastelina" de los niños, un show... jajaja. Otro intento fue el de los botones... el colorcillo ese que veis tenia que ser azul (porque el colorante era azul) pero parece ser que como la masa llevaba mantequilla y canela el azul pasó a ser un verdecillo raro raro...

Aun así es probable que sea masoca y vuelva a intentarlo a ver si me sale mejor, aunque primero tengo que experimentar con los cupcakes, a ver que sale... jajajaja, si es que ya lo dice el refrán "aprendiz de todo, maestro de nada" :p

10 comentarios:

  1. Pues tú dirás lo que quieras pero a mí me ha gustado el resultado de las galletas (el sabor no te puedo decir jeje).
    El arbolito es una monada! Besos y quiero ver los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  2. Pero dices que te han salido mal??????? vamos que.......jaja pero si son preciosas!! que dan lastima de comerselas jajaja que deben estar buenisimas vamos con esos colorines.

    Yo os doy un 10 vamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que es lo que no ha salido como esperabas? a ver se ve que no las ha hecho una profesional pero están super bien!! a mi me gusta el resultado, han quedado ricas??

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece q está genial, no sé si estás acostumbrada a q todo te salga perfecto a la 1ª...
    la pregunta clave es¿quedó alguna o fueron todas engullidas?

    ResponderEliminar
  5. Y el sabor, qué? Seguro que estaban buenas, y mala pinta no tienen. Esto tienes que intentarlo más, a la primera hay cosas que no salen bien de todo, y con la práctica las mejoramos. Así que paciencia y a hacer más galletas, que tienen un color muy atractivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!!! Ya se que todo no sale a la primera! jejeje, pero es que antes de hacerles lei en muchos blogs, foros, recetas, etc y a la mayoría de la gente le salia a la primera, y claro... no se que es lo que yo hice mal para que no me saliese igual, supongo que algun paso hariamos mal o algun ingrediente no sería igual... no se, no se... seguiremos intentándolo! jejejeje, que soy tauro y a cabezota no me gana nadie :p

    De sabor la galleta en si estaba muy muy buena, con un saborcito a canela muy bueno lo que pasa es que el fondant... bufffffff, entre la leche condensada que lleva, el azúcar glass, he sido incapaz de comerme una galleta entera... jajajaja está demasiado empalagosa! jejeje.

    A ver si probamos a hacer el fondant "de verdad" que hay que seguir experimentando, verdad Hector???? :P

    Gracias por todos vuestros comentarios guapas!

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me como yo esas galletas encantada!!!
    A mi tambien me da por enredar en la cocina y soy un desastre, pero hay que enredar para aprender!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Pues chica, diras lo que querias pero a mi me parecen que te han quedado estupendas...
    Mas quisiera yo que me quedaran asi.
    Sigue con ello mujer!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi no me parece que te hayan salido tan mal...

    ResponderEliminar
  10. Os digo yo que están deliciosas, un poco dulcecillas, pero la textura y el sabor es el que debería ser. Incluso un tío mio devoró más de una sin piedad, JaJaJa...

    ResponderEliminar