Marco de fotos Ikea

Se que es el marco más simple del mundo mundial, barato (si no recuerdo mal creo que vale 0,99€), de plástico... pero me encanta! se me ocurren tantas cosas para hacer con el... es perfecto para hacer un calendario personalizado poniendo una hoja con una imagen y el calendario de cada mes, o para utilizarlo en bodas, celebraciones, etc para poner el menú (lo he visto en algun blog y queda chulísimo)... no se, le veo mucha posibilidades.

Por qué no tengo un Ikea cerca????????????? que rabia!!!!!!!!!!! jajajajajajaja. Encima no se porque en mi buzón apareció el otro día el catálogo, y mi Ikea más cercano está en Murcia! jajajajaja

5 comentarios:

  1. Es que estos de Ikea no tienen consideración. A mi también me queda lejísimo y me tientan tantas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aissss yo lo tengo en murcia ,pero vivo mas cerca claro jajaja No te preocupes que me guardo la foto y si un dia voy a ikea y lo veo,te lo cojo y te lo envio :)

    ResponderEliminar
  3. mmmm me iria muy bien para ponerles unos alambritos y colgar pendientes mmmm voy a ver si tengo un ikea cerca

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que wapo!! No lo había visto!! Y eso que tengo el catalogo en casa...en fin me gusta!!! Muy lindo!!

    ResponderEliminar
  5. wow se ve muy interesante ese marco la verdad!!

    ResponderEliminar