Peluche Wolsvagen Lupo

mmç5 Una de mis primas “pequeñas” se acaba de sacar el carnet de conducir, a la pobre se le ha resistido un poquillo el práctico y por ese motivo quería hacerle algo especial para cuando tuviese por fin el carnet en sus manos. Mi tía me dijo que le habían comprado un wolsvagen Lupo amarillo de segunda mano, un coche pequeñito para que vaya practicando y cogiendo confianza con el coche.

Así que cuando me lo dijo pensé… pues le voy a hacer un peluche lupito amarillo para el coche! jejejejeje, ya había visto que existe una versión de peluche del mini cooper, así que me inspiré en eso y este fue el resultado… jajajajajajaja.

Ahora sólo queda dárselo y ver la cara que pone… probablemente pensará “mi prima cada día está más zumbada” :p

6 comentarios:

  1. Qué chulo, con que materiales lo has hecho y qué tamaño tiene?
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Duna! pues está hecho todo con fieltro y mide aproximadamente 25 cm de alto y 20 cm de ancho, lo quería hacer más grande pero no tenía suficiente fieltro amarillo! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ey! pues esta genial, te ha quedado muy bien. Seguro que tu prima pensará, eso pero ya verás que va a fardar de peluche jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia!!!! Feliz Halloween!!!. Que gracioso ha quedado el volkswagen Lupo amarillo!!. Me encanta!!!. Y lo has envuelto para regalo y todo!!!. A tu prima le va a encantar!!!!.

    Yo tengo esa versión del peluche del Mini de la que hablas. Esque por suerte tengo un Mini One D, ¡¡¡en amarillo!!! jeje y me regalaron el peluche al comprarlo. Me encanta!!, y es el único capricho que me he dado en mi vida, pero vaya capricho, no?. Así que sacarme el carnet de conducir con 25 tacos (porque lo fuí dejando, pero aprobé a la 1ª eh! que conste) y gastarme el sueldo de mogollón de años trabajando ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ahora estoy super feliz con mi mini grande y con el pequeño que llevo de peluche en el coche. (La Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace). Celia! hay que ponerle pasión a la vida en todo lo que hacemos. Besosssss y tu que elegirás hoy? ¿truco o trato?, yo siempre elijo trato, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado supergracioso y supongo que a tu prima le haría un montón de ilusión que su prima se acordara de ella en un momento tan especial y le diseñara algo tan original!!!

    ResponderEliminar