Probando Minute Maid Todo naranja

Hace unas semanas l@s chic@s de Minute Maid me mandaron un pack de uno de sus nuevos productos para que pudiese probarlo. La verdad es que yo soy una super fan del "Minute Maid limón & nada", me encanta el sabor que tiene y es perfecto para tomarlo en verano bien fresquito, quita la sed que da gusto! jejeje; así que me encantó la idea de poder probar el nuevo Minute Maid de naranja.

Y os preguntareis ¿y que distingue este zumo de naranja del resto de zumos de naranja que venden en el supermercado? pues ahí radica la novedad de este producto, normalmente para hacer el zumo de naranja lo que se hace es extraer el zumo del interior de la fruta, sin embargo, lo que hacen l@s chic@s de Minute Maid es utilizar toda la naranja, extrayendo también la pulpa, el corazón y la médula, lo cual permite que el zumo mantenga toda la fibra, vitaminas y nutrientes de la naranja. Vamos, que lo que se hace es espachurrar TODA la naranja... jajajajajaja

Ha habido algunas críticas hacia este producto ya que en la publicidad indicaban que "Un vaso de la nueva bebida de zumo de naranja, equivale nutricionalmente a comerte una naranja" y sin embargo si nos fijamos en la botella pone "para 200 ml de minute maid todo naranja y 100 gr de la parte comestible de una naranja" es decir, que para que equivalga nutricionalmente a comerte una naranja, debes comerte parte de una naranja de verdad.

Es evidente que NINGÚN zumo envasado de naranja puede tener los mismos nutrientes que un zumo de naranja natural, básicamente porque incluso pasadas unas horas de haber hecho un zumo de naranja natural, éste ya ha perdido parte de sus vitaminas, por lo que tenemos que tener claro que nunca vamos a poder tener los mismos nutrientes que con una fruta, pero si este producto nos proporciona MÁS NUTRIENTES QUE OTROS, y además NO TIENE AZÚCAR AÑADIDO, creo que siempre va a ser mejor este zumo de naranja que cualquiera de los otros que venden en el mercado.

Como podéis ver yo probé la versión "sin pulpa" porque prefiero no encontrarme los trocitos de pulpa en el zumo, pero también lo podéis encontrar con pulpa, para gustos... los colores jeje. No se si se puede observar en la imagen pero la textura del zumo es más bien espesa, a mi me recuerda mucho a la textura que tiene el zumo de melocotón y en cuanto al sabor hay variedad de opiniones... jajajajaja. Para mi es demasiado amargo, yo soy doña dulzona y por eso incluso le echo azúcar al zumo de naranja natural que por si ya es dulce, sin embargo compartí el pack con mis tías, abuela, etc y a algunos de ellos sí les gustó... como siempre, la mejor manera de saberlo es que lo probéis y tengáis vuestra propia opinión, así que ya sabéis por 1,70 aprox lo tenéis en vuestro supermercado! ya me contareis ;)

6 comentarios:

  1. hola guapaa! que guay que te envien zumoo jajaja a mi me encanta, a veces compramos esta marca en casita :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad k lo probe y me gusto soy mas amante al sunny :P pero esta ricoo ricoo!!
    te invito a k pases por el blog k estamos de sorteo
    http://complementosconarte.blogspot.com/2010/10/1-sorteo-en-complementos-con-arte.html#comments

    ResponderEliminar
  3. yo ya hice este post hace cosa de un mes ke tambien me enviaron las 6 botellitas y si, es verdad, para gustos los colores, por ejemplo a mi novio no le gustó porque le echa tres kilos de azucar y a mi madre le encantó. :P

    ResponderEliminar
  4. No me mires, la verdad es que a mi me encanta! jejeje, antes todo lo que daba mi opinión en el blog me tocaba comprarlo a mi, ahora algunas cosillas me las mandan para que las pruebe y de mi opinión, con esto de la crisis, se agradece... jejeje.

    Davinia yo el sunny lo bebí durante bastante tiempo para desayunar, lo que pasa es que al final me cansé... jeje, al final todo cansa. Me pasaré por tu blog! :)

    Sara yo soy como tu novio, echo kilos de azucar aunque no este dulce... jaja, por eso lo de los gustos. Supongo que nos lo enviarian más o menos en la misma fecha, yo es que me he retrasado un poquillo con el post pero gracias a eso lo ha podido probar toda mi familia! jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta nada mal. Yo soy mas de zumos naturales (para algo soy valenciana, jejeje) los artificiales me suelen saber muy raros, pero bueno, siempre hay zumos y zumos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo lo probé y me resultó pelin acido para mi gusto.

    un beso guapa

    ResponderEliminar