Regalo concurso “Soluciones salseras”

listado Hace ya un tiempo me enteré gracias al blog de Montse, Un rincón para mis vivencias, de que Calvé estaba organizando un concurso en su web para elegir cada semana las 10 mejores recetas que los participantes iban subiendo al blog. Montse tuvo la suerte de ser una de las agraciadas de este concurso y le tocó una fondue muy mona, y como duraba 23 semanas y aun tenía tiempo para presentar mi receta decidí apuntarme al concurso de “Soluciones salseras” jejejeje. ¿¿¿A que no me apuntaré yo??? :P

Entre los regalos que se podía conseguir cada semana había de todo un poco, una bandeja personalizada, un wok oriental, un set de cocktail, un set de café, la fondue de chocolate y el set de salseras. A mi personalmente me llamaba mucho la atención el wok, siempre me han hecho mucha gracia estas cosas, aunque la verdad es que cualquiera de los regalos habría estado genial :)
regalosLa cuestión es que para mi sorpresa quedé en el 4º puesto de la semana en que participe y hace unas semanitas me llegó esto a casa! No me digáis que no son monas… jajajajajaja. Cuando me vio mi madre con las tazas me soltó ¿Eso que es, para el ajuar? jajajajajajajajajaja

Y lo chula que va a quedar mi mesa (el día que tenga mi casa) cuando saque mis tacitas super divinas de la muerte con su galletita y su cucharita al lado…jajajajajaja. Sabéis que es lo mejor de todo? que yo no tomo café!!! :P
mmç5P.D. Si queréis ver mi receta aquí esta el link, no os esperéis gran cosa, es una receta rápida y socorrida de estudiante universitaria… :P

8 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!, jajjajaja, enhorabuena, porque un 4º puesto es mas que bueno. FElicidades

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Enhorabuena guapa, seguro que quedan de lujo cuando estrenes casa. Y bueno, aunque no tomes café, bien puedes lucirlas cuando se lo sirvas a los invitados.
    Me voy a ver tu receta, que igual hasta me animo a hacerla si es facilita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa! que bonito regalo^^ yo también hace tiempo gané un concurso y me regalaron un montón de moldes para pasteles, magdalenas, utensilios :D me encantan los concursos jeje
    Tus tacitas son una monada^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que regalo mas chulo y que suertuda! yo nunca gano na de na! :-(
    La receta tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Celiaaaa!!!, que bonitas las tazas!!!, me apunté tu receta, ahhh!! y fuí yo creo quien te avisé de que habías ganado ahora que hago memoria, jajajja. Si esque somos la caña. Pues yo he vuelto a ganar, ésta vez en 3ª posición (¡y yo que también quería el Wok!!), bueno, mañana voy a correos a recoger mi set de cocktail, ya sabes para poner las aceitunitas, los pistachos y esas cosas, a ver que tal está, tus tazas están geniales!!!, ya subiré mis fotos. Ah! hoy he recibido el Kit de Oral-B, así que si usas cepillo de dientes eléctrico y quieres recambio dímelo, está genial. Bueno, besosssss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!! un regalo precioso, es original y muy bonito, felicidades

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, son muy chulas, ahora mismo me paso a ver la receta.

    Un saludete desde x4duros.com

    ResponderEliminar